La final de la actual edición de ‘MasterChef Celebrity’ está cada vez más cerca y los nervios comienzan a hacer acto de presencia entre los concursantes, tensando cada vez más las situaciones y haciendo que muchos digan sin ambages lo que piensan de algunos de sus compañeros. 

Daniela Santiago está en el punto de mira de muchos de ellos, después de la situación totalmente egoísta y dictatorial que protagonizó la semana pasada, cuando salvó a Lorena Castell en contra de la opinión del resto de sus compañeros, a los que aseguró que o salvaban a quién ella quería o no salvaban a nadie. 

La decisión no gustó nada a sus compañeros, aunque ella siguió presumiendo esta semana de lo que había hecho y comentó que “con lo rencoroso que es Manu, va a querer su vendetta conmigo. Estoy entre dos tiburones”, en alusión al actor de ‘Amar es para siempre’ y a Nico Abad, a los que avisó de que estaba “esperando con las uñitas afiladas”. 

El resto de concursantes no dudaron en atacar a la actriz de ‘Veneno’, mientras Lorena Castell salía en su defensa, fue gracias a Daniela que pudo salvarse la pasada semana, y aseguraba que la había salvado porque ella era la que peor iba:” La que realmente estaba en apuros era yo. Estaba hundida, fatal. Me derrumbé por todos los cálculos que había que hacer”, decía la colaboradora de ‘Zapeando’. 

Ante lo que estaba escuchando, María Escoté no pudo contenerse más y terminó explotando, dejando muy claro lo que piensa de Daniela Santiago y su forma de proceder

EL APLAUDIDO ‘ZASCA’ DE MARÍA ESCOTÉ A DANIELA SANTIAGO

María Escoté no quiso callarse ante la justificación de Lorena a la actuación de Daniela Santiago y aseguró que “eso pasó porque no estaba yo ahí arriba. Si llego a estar, a lo mejor lucho para que no pase”, comenzó diciendo la diseñadora, que no quiso quedarse ahí y fue mucho más allá lanzando un gran ‘zasca’ a la actriz. 

“Me parece feo que digas ‘o Lorena o nadie’, sinceramente te lo digo. Tuviste suerte de que no había una persona con carácter ahí arriba. No me parece bien, me pareció un gesto egoísta”, decía María, mientras Daniela seguía afirmando que su decisión era de todo menos egoísta: “¡No es egoísta! Para mí, egoísta sería quedarme sin Lorena”, reclamaba Santiago, mientras Escoté destacaba que “pero, ¿te parece bien que yo pueda tener mi opinión?”, unas palabras que su compañera ignoraba y seguía intentando justificar su actitud egoísta.

“Tenía la posibilidad de plantarme o de barrer hacia donde yo quería. Barrí para la persona que vi menos favorecida”, exponía Daniela, ante lo que la juez de ‘Maestros de la Costura”, volvía a reiterar su opinión:  “Y a mí me parece que, en un acto de equipo, es un acto egoísta”, le soltaba María a su compañera. 

Tras el gran ‘zasca’ a Daniela, la diseñadora explicaba en uno de los confesionarios que está descubriendo en Santiago cosas que no le gustan nada: “Yo la conocí y ahora estoy descubriendo cosas que no son tan afines a mí. En estas últimas semanas, no estamos fluyendo como deberíamos, seguramente”, aseguraba. 

Las palabras de María Escoté a Daniela Santiago han sido muy aplaudidas en redes por los espectadores del concurso, a los que la actitud de la actriz de ‘Veneno’ no había gustado nada.