Este jueves, ‘La isla de las tentaciones’ emitía una nueva entrega en la que los espectadores por fin eran testigos de la hoguera de confrontación protagonizada por Laura y Mario, que ya había sido anunciada la semana pasada cuando ella pidió este encuentro en la hoguera de las chicas. 

LA HOGUERA DE CONFRONTACIÓN DE MARIO Y LAURA

Mario y Laura se fundieron en un abrazo nada más llegar a la hoguera, sin embargo, el joven no tardó mucho en reprochar a su chica algunas actitudes que había podido ver por su parte y dejaba claro que “lo único que me ha dolido de verdad es lo de Álvaro, te lo juro que eso me ha destrozado”, decía mientras ella le pedía que la mirara “a los ojos”, pero él aseguraba que en ese momento no podía. 

A continuación, Laura no se ha andado con rodeos y ha ido directa al tema por el que había pedido la hoguera, asegurando que Mario era conocedor de su ‘affaire’ con el tentador. 

Yo sabía que habías estado con Álvaro esa noche, pero que tú te habías liado con Álvaro. ¿Tú me dijiste que te habías liado con Álvaro?”, le reprochaba Mario, momento en el que la chica aprovechaba para soltar una bomba desconocida hasta el momento. 

Sí, Mario, lo sabías. De hecho, tú también estuviste con alguien y yo lo sé”, soltaba haciendo explotar a su novio que lo negaba tajantemente: “¿Que yo estuve con alguien de qué? ¿Qué yo te he sido a ti infiel? Pero, ¿tú me estás vacilando o quieres reírte de mí? ¿Qué pretendes?”, le preguntaba Mario, visiblemente enfadado, mientras Laura intentaba conseguir la ayuda de Sandra Barneda en ese momento. 

¿Qué se supone que tengo que hacer ahora, Sandra?”, decía la joven, mientras su chico la interrumpía para defenderse: “No, no. Es que me vas a dejar a mí de mentiroso de que yo sabía lo de Álvaro y que encima estaba yo con otra. Lo que haces por salvarte tú el culo”, argumentaba Mario, pero ella seguía intentando defenderse acusándolo a él.

¿No has estado con una chica? No me hagas dar el nombre”, amenazaba Laura consiguiendo sacar de sus casillas a su novio que estallaba diciendo que “te podrás inventar el nombre de películas y tus paranoias y mierdas. Pero yo no he estado con ninguna chica”, se reiteraba y añadía: “Esto es de locos chaval. Te lo juro que venía con buena intención”, aseguraba, pero Laura seguía atacando: “Lo de Álvaro es culpa mía, ¿puedes parar de darle importancia a lo que piensen de ti? Yo también te he pasado muchos errores igual que tú a mí. Me da igual lo que piensen”. 

Al ver que el rifirrafe entre ambos no iba a ningún lado, Sandra Barneda decidía intervenir y le daba un gran ‘zasca’ a Laura, a la que acusó de haber cambiado de versión: “¿Por qué dices que Mario sabía lo de Álvaro? Laura, cuando entró Álvaro y contaste lo que había ocurrido tú misma me dijiste que tú no se lo habías contado a Mario porque él no te había preguntado qué había ocurrido. ¿Por qué dices esta noche que él lo sabe?”, le planteaba la presentadora dejándola acorralada. 

Antes de que Laura pudiese responder, Mario decidía dar la espantada y abandonar la hoguera: “Me piro, te lo juro que no. Me piro de aquí, qué sinvergüenza chaval”, decía mientras Barneda salía tras él, momento en el que el programa ha cortado la emisión, aunque en el adelanto se puede ver como Laura vuelve a culpar a Mario para justificar su mentira asegurando que “él me pidió que no lo contara porque no quería que la gente pensara que era un pelele”.