Este jueves los espectadores de ‘La isla de las tentaciones’ han podido disfrutar de nuevas hogueras, en esta ocasión con las chicas como protagonistas, en una noche que marcaría un antes y un después para ellas, tal y como ya les advertía Sandra Barneda antes de comenzar: “Quiero deciros una cosa antes de empezar. Os adelanto que esta hoguera va a marcar un antes y un después en vosotras”, decía la presentadora.

LAURA SORPRENDE A TODOS PIDIENDO UNA HOGUERA DE CONFRONTACIÓN

Laura quiso compartir públicamente las dudas que tenía en este momento del reality, explicó que “yo estoy con Adri muy bien, pero no estoy segura de que realmente esté así por cómo es Adri, sino que me gustaría que eso que tengo con él, lo tuviera con Mario”, y habló de sus sentimientos hacia su pareja, “yo sentí que era una excusa para pasar lo que está pasando. Creía que me quería, pero desde la despedida no lo tengo muy claro, la verdad”, argumentó Laura, que reconoció estar arrepentida de su beso con Adrián porque “me siento un poco como que le estoy dando la razón (a Mario)”

Ante las palabras de Laura, Sandra Barneda la ha invitado a ver las imágenes que había para ella, sin embargo, la chica ha rechazado la propuesta y ha decidido enfrentarse a la situación lo antes posible: “Sandra no necesito ver imágenes, lo que necesito es ver a Mario. Quiero preguntarle mirándole a los ojos si me quiere”, expresó Laura para gran sorpresa de la presentadora, que quiso asegurarse de que había entendido bien lo que le estaba pidiendo la joven: “¿Me estás pidiendo una hoguera de confrontación con Mario?”, preguntaba muy sorprendida. 

Laura reconocía que efectivamente eso era lo que quería y aseguraba que entendía todo lo que ello implica, puesto que si Mario acepta ella podrá pedirle todas las explicaciones que considere oportunas, pero en caso de que él rechace la invitación el paso de ella por el programa habrá terminado, aun así considera que la reunión es necesaria aunque “creo que no va a entender nada y va a sentirse como que encima yo le fallo a él y le pido explicaciones, pero es lo que necesito”, admitía y reconocía que “aunque Mario tiene muchas explicaciones que darme yo también porque soy consecuente con las cosas que hago. Entonces la hoguera es para que entienda por qué lo he hecho”, finalizaba Laura sobre las razones por las que ha decidido pedir la hoguera de confrontación en este momento.