Lucía Dominguín es uno de los rostros más visibles de la familia Bosé y la que más presencia tiene actualmente en televisión. En los últimos años, ha pasado de ser uno de los miembros más desconocidos del ‘clan’ a uno de los más queridos por la audiencia, y actualmente se encuentra en Jimena de la Frontera, en la sierra de Cádiz, participando en el nuevo reality de Telecinco ‘Pesadilla en el Paraíso’, que comenzará sus emisiones dentro de unos días, sin embargo, antes de comenzar esta nueva aventura, Lucía ha visitado el plató de ‘Déjate Querer’, donde ha hecho un repaso por su infancia y su vida

Entre los temas que ha tratado durante su paso por el programa de Toñi Moreno, la hermana de Miguel Bosé desveló cómo afrontó la muerte de su hija Bimba a causa de un cáncer de mama a los 41 años y confesó que tuvo que aislarse para poder encontrar la paz debido a la profunda tristeza que sentía. 

LUCÍA DOMINGUÍN HABLA SOBRE LA MUERTE DE SU HIJA BIMBA

Son contadas las ocasiones en las que Lucía Dominguín se ha pronunciado sobre uno de los episodios más dolorosos de su vida, sin embargo, esta vez ha querido sincerarse en ‘Déjate Querer’ al ser preguntada por cómo se supera la muerte de un hijo: "Sales adelante con apoyo, con entendimiento. Fui capaz de darle la vuelta a la tortilla porque no me podía levantar, era imposible. Al darle la vuelta te das cuenta de que lo que ha ocurrido es una cesión de amor que te ha dado tu propia hija, el tiempo que te ha dado para que entiendas lo que es la propia vida", explicaba Lucía, muy afectada. 

"El amor más puro, del amor venimos, somos amor y vamos hacia el amor", reflexionaba la invitada sobre sus sentimientos en ese duro momento y añadía que "desde entonces no me he permitido estar en pena, ni sentirme culpable de nada o de si esto está aquí o allí. No me lo puedo permitir, porque tengo tres hijos más, dos nietas, mis amigos... Y esa mujer que está ahí (refiriéndose a una imagen de Bimba) es un espectáculo y he tenido la suerte de ser su madre", confesaba emocionada. 

LUCÍA DOMINGUÍN HABLA DE SU HERMANO MIGUEL 

Además de hablar sobre la pérdida de su hija, Lucía Dominguín también se pronunció sobre su hermano Miguel y su ex pareja, Nacho Palau y dejó clara su opinión

"Me entristeció mucho la separación porque Nacho es un gran tío, pero eso no quiere decir que mi hermano, Miguel, sea el malo de la película. Son cosas de pareja en la que no te puedes meter", señalaba, y añadía que "esos niños se han criado juntos, y juntos se van a mantener. Están mucho más tiempo unidos de lo que yo estaba con mis hermanos, y nuestro vínculo es tremendo. Esos niños se adoran", aseguraba.