La última decisión tomada por Mediaset con la que hacía efectivo el despido de 18 trabajadores pertenecientes a los departamentos de peluquería y maquillaje de la cadena, está dando mucho que hablar, y los propios trabajadores del grupo televisivo no han dudado en pronunciarse al respecto mostrando todo su apoyo a los compañeros que han sido despedidos y destacando que no entienden ni están de acuerdo con los últimos movimientos de la cadena de Paolo Vasile. 

Desde los colaboradores de ‘Sálvame’, hasta la presentadora de ‘Informativos Telecinco’, Isabel Jiménez, han querido trasladar palabras de aliento a los integrantes de un departamento que ellos consideran esencial, unas muestras de apoyo a las que ahora también ha querido sumarse Jorge Javier Vázquez. 

JORGE JAVIER SE PRONUNCIA ANTE EL ALUVIÓN DE DESPIDOS EN MEDIASET

Era el pasado lunes cuando salía a la luz la noticia del despido de 18 trabajadores del equipo de peluquería y maquillaje de Mediaset, unos empleados de los que la cadena ha decidido prescindir de manera definitiva con la finalidad de externalizar sus servicios.

El movimiento del grupo televisivo ha dejado totalmente desconcertados a muchos de los rostros conocidos de la cadena, entre los que se encuentra Jorge Javier Vázquez, que no ha querido perder la oportunidad de dejar clara su opinión al respecto a través de sus redes sociales. 

La sala de maquillaje y peluquería es el alma de una cadena. Todavía en shock por vuestro despido. Cuesta decirle adiós a compañeros que ya eran familia. Gracias por cuidarnos siempre”, escribía el presentador en su cuenta oficial de Twitter, que se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones tras la final de ‘Supervivientes’. 

El conductor televisivo se suma así al alegato que sus compañeros de ‘Sálvame’ hacían este mismo lunes frente a las cámaras del programa cuando todos los colaboradores se ponían en pie capitaneados por Terelu Campos y Lydia Lozano y se sublevaban ante la decisión de Mediaset mostrando todo su apoyo al equipo de peluquería y maquillaje que acababa de ser despedido. 

Queremos mandar un beso enorme y todo nuestro apoyo al mejor equipo de profesionales, al mejor equipo de maquillaje y peluquería de todas las televisiones de este país. Y lo digo con conocimiento de causa”, decía entonces la mayor de las Campos, “tenéis nuestro cariño, tenéis nuestro apoyo y sobre todo tenemos la amistad que hemos forjado a lo largo de muchos años. Y eso es lo mejor que tenemos entre ellos y nosotros. Han sido nuestro paño de lágrimas, han estado en nuestros momentos buenos y en nuestros momentos malos. Y nos han aguantado a todos”. 

Por su parte, la sección sindical de CGT en Mediaset, tampoco se quedaba atrás y ponía de manifiesto que “Mediaset, después de mejorar sus beneficios un 11% en el último semestre, ha decidido poner en la calle a todos sus trabajadores de maquillaje y peluquería. 18 compañeras y compañeros en la calle. Esto no va a quedar aquí”, advertían mediante su cuenta de Twitter.