Iker Jiménez es uno de los presentadores más conocidos y seguidos de la televisión, sus programas son todo un éxito y en redes suele mostrarse de lo más cercano con su audiencia y seguidores y se suele dirigir a ellos con mucha cercanía y confianza. 

En esta ocasión, el que es uno de los rostros más reconocibles de Mediaset ha decidido utilizar su perfil de Twitter, donde es muy activo, y ha lanzado un cortísimo mensaje que ha hecho saltar todas las alarmas

UN MENSAJE ESCUETO PERO CONCISO

El conductor de ‘Cuarto Milenio’ ha empleado una sola palabra en su mensaje: “Caí”, con la que da a entender que se ha contagiado de Covid por primera vez tras más de dos años de pandemia. 

Jiménez había conseguido esquivar al virus hasta ahora, y durante semanas, al inicio de la pandemia, intentó esclarecer todo lo relacionado con la enfermedad para intentar disuadir la incertidumbre de la mayoría de la población en aquellas fechas, desde sus programas, pero finalmente parece que el coronavirus le ha encontrado. 

De hecho, no es la primera vez que el virus se cuela en su casa, aunque hasta el momento había conseguido burlarlo, hace unos meses fue su mujer, Carmen Porter, la que se contagió, pero por suerte el matrimonio no causó baja al mismo tiempo y su programa, ‘Cuarto Milenio’, pudo seguir desarrollándose sin importantes cambios. 

MUCHAS DUDAS EN EL AIRE

Tras el mensaje que el presentador vasco ha dejado en sus redes, las alarmas de sus seguidores no han tardado en saltar y son muchas las dudas que aún quedan por resolver

Con su tuit deja claro que se ha contagiado, pero no da ningún detalle más. 

Sus fans se han mostrado preocupados por su estado de salud y quieren saber cómo se encuentra el periodista, si ha tenido algún síntoma o si ha necesitado atención médica desde que se contagió, unas preguntas para las que Iker aún no ha dado respuesta, aunque es probable que lo haga en los próximos días o una vez se encuentre totalmente recuperado. 

Por otro lado, el presentador de Mediaset también deja en el aire otra importante cuestión: qué va a ocurrir con las próximas entregas de ‘Cuarto Milenio’, sobre las que tampoco ha querido pronunciarse por el momento. 

Una de las posibilidades podría ser que su mujer, Carmen Porter, se pusiera al frente de los nuevos programas en su ausencia, aunque, por el momento, ella tampoco ha dicho nada al respecto, por lo que habrá que esperar para poder resolver la incógnita.