El exministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, se suma a la nómina de colaboradores del programa presentado por Risto Mejide, "Todo es mentira", que estrenará el próximo seis de septiembre su cuarta temporada.

Según ha dado a conocer hoy el programa de Cuatro en directo, Ábalos intervendrá el próximo 9 de septiembre como colaborador. espacio en el que también están como novedad de esta temporada otros expolíticos como Esperanza Aguirre, Celia Villalobos y José Manuel García-Margallo, además de la humorista Anabel Alonso.

"No soy sectario, exijo simplemente civismo, soy un gran amante de la civilidad. No tengo problemas con nadie", ha dicho el exministro ante la pregunta de la presentadora Marta Flich (sustituta de Mejide durante el verano) de cómo se llevaría con algunos de sus nuevos compañeros.

Asimismo, Ábalos ha reconocido que tiene "bastantes invitaciones" de medios de diferentes formatos, pero ha reconocido que se lo va a tomar "con la calma necesaria".

"He tenido el verano más largo de mi vida, y lo agradezco; empiezo septiembre con relajación, tengo una vida nueva por delante, y está bien porque la reinvención siempre es necesaria", ha añadido.

Por último, en su breve intervención, el exministro ha confesado que "tras la imagen" que proyecta, él se caracteriza por tener "mucho humor".

Desde su estreno en 2019, "Todo es mentira" ha experimentado un crecimiento constante hasta concluir su tercera temporada con los mejores registros de audiencia de su historia.

Con un 5,8% de cuota de pantalla y 688.000 espectadores, logró incrementar casi un 60% las cifras alcanzadas en su temporada de estreno.