Síguenos en redes sociales:

'Sálvame', ¿en cuarentena por un posible caso de coronavirus?

Desde el pasado lunes ni Carlota Corredera ni ninguno de los colaboradores habituales aparecen en el programa

'Sálvame', ¿en cuarentena por un posible caso de coronavirus?Telecinco

La cuarentena ha podido llegar a 'Sálvame' por un posible positivo por coronavirus en el programa de las tardes de Telecinco. Al menos así lo afirman varios medios, que apuntan a que ni la presentadora, Carlota Corredera, ni ninguno de los habituales colaboradores del espacio han vuelto a hacer acto de presencia en el plató.

En concreto, Corredera, Gema López, Lydia Lozano, Antonio David Flores, Laura Fa, Antonio Montero y Jesús Manuel Ruiz llevan desaparecidos desde el lunes y algunas fuentes apuntan a que se encuentran en cuarentena por un caso de covid-19, algo que ni desde Mediaset ni desde el programa han confirmado ni desmentido.

El periodista Rocco Steinhäuser aseguraba en su tuiter que todos ellos están a la espera del test definitivo que confirme si están o no contagiados.

La causa de esta cuarentena podría ser Marta López, habitual colaboradora de 'Sálvame' y que acaba de ser despedida de Mediaset por su "actitud irresponsable".

Estos días hemos visto como presentador a Kiko Hernández y como colaboradores a Miriam Saavedra, Jimmy Giménez-Arnau o al exconcursante de Gran hermano VIP Kiko Jiménez, entre otros. De los otros, ni rastro.