Síguenos en redes sociales:

Aris, tercer expulsado de 'GH 12+1'

Aris, tercer expulsado de 'GH 12+1'Telecinco

BILBAO. Aris, el vecino de Derio que pagó cerca de 70.000euros por entrar en la casa de Gran Hermano, se convirtió anoche enel tercer expulsado de la presnete edición con el 58% de los votos. Su estanciaen la casa de Guadalix le ha salido por casi 10.000 euros el día.

Pepe, Mary Joy y Arístides Alonso eran los tres nominados de estasemana pero esta vez el vasco no pudo zafarse de la expulsión. Lasdiscusiones con Pepe y los problemas con el trato a 'Torso', el perrode la casa, han sido motivos suficientes para la audiencia.

En el plató de Telecinco, el de Derio escuchó losreproches de Mercedes Milá, quien le acusó de estar "malde la pelota" y frivolizar con el tema de maltrato a los animales."Tú has utilizado de una manera asquerosa una palabra sagradaporque el maltrato es otra cosa. Estoy muy enfadada porque te hasequivocado muchísimo, has querido correr, has querido hacer justo locontrario que lo que tenías que haber hecho, eres un ‘abrazafarolas'que te has pasado el día abrazándolos a todos después de ponerlosa parir... y esto no es ‘Gran Hermano'. Pero, ¿tú porquequerías entrar en 'GH'?¿Qué era un proyecto para después trabajaren 'Sálvame'?", sentenció la presentadora. Pero la tensaentrevista no acabó aquí ya que el vasco aseguró no arrepentirsede nada. "Mi vida nunca ha sido justa y sigue sin serlo", dijoel concursante entre lágrimas. "Yo entré porque era laoportunidad de entrar en Gran Hermano y donar el dinero y aunque nome creas nunca he visto Gran Hermano. Cambié comprar un piso porGran Hermano y no me arrepiento".

PUJA EN EBAY

Arístides Alonso, natural de Barakaldo aunque vecino de Derio,fue el ganador de la puja realizada en internet en la que pagó 69.100 euros (los ahorros para un piso) para poder participar en elreality. Los beneficios fueron a parar a Cruz Roja, lo quele movió a luchar por ganar esta subasta. Como explicó en unaentrevista con Mercedes Milá antes de entrar en la casa, dosmiembros de su familia, su padre y su hermano, fallecieron de cáncercon 51 y 21 años. "Si el dinero no hubiera ido a parar a CruzRoja, no habría pujado nunca", aseguró. También añadió queentrar en Gran Hermano era un sueño que su hermano hubieraquerido cumplir, aunque a él también le hace ilusión.