Ana Polvorosa, "La Lore", abandona 'Aída'
MADRID. Revolución y cambios en Aída. Ana María Polvorosa, la icónica ‘Lore’, abandona la serie. La actriz quiere involucrarse en nuevos proyectos siguiendo la estela que en su día hizo Carmen Machi, 'su madre' en la exitosa ficción de Telecinco, y probar suerte en nuevos proyectos, según ha adelantado 20 Minutos y ha podido confirmar Vertele.Pero su marcha no es la única noticia.
Tras la decisión de Polvorosa de dejar la serie, Globomedia (Águila Roja, El Barco) tiene la intención de incorporar a dos nuevas caras: Lola Dueñas (Mar Adentro, Los abrazos rotos, Yo también), que será la 'ausente pero muy presente' madre de Fidel y exmujer de Chema; y Manuela Velasco (REC, La chica de ayer, Águila Roja), que será el nuevo amor de ‘El Luisma’, según ha podido confirmar también este portal.
Más en Televisión
-
Miguel Ángel Silvestre, ante la gran oportunidad de ‘Weiss & Morales’
-
RTVE reduce la emisión de 'La familia de la tele' y elimina el segundo tramo del programa
-
El presidente de RTVE solo retirará 'La Familia de la Tele' cuando "no dé más de sí"
-
RTVE avanza que la UER se abre a una "reforma pactada" de la votación, a reflexionar sobre Israel y a auditar Eurovisión