El programa de Belén Esteban en solitario no convence a Telecinco
consiste en un espacio de viajes donde 'la princesa del pueblo' conversa con personas anónimas
En esta nueva experiencia televisiva, que había comenzado sus grabaciones el pasado mes de junio, la Princesa del Pueblo viajaba por distintas zonas de nuestro país en las que iba manteniendo diversos encuentros y conversaciones con numerosas personas anónimas, que destacan en sus diversos ámbitos profesionales, tal y como les avanzó este portal.
Así, la tertuliana de Sálvame convivió el pasado junio durante una jornada con los gitanos del Sacromonte para conocer sus costumbres y folclore. También paseó por el Albaicín y almorzó una olla gitana. Después, se echó la siesta en una de las típicas cuevas granadinas y, por la noche, se vistió de gitana para bailar una zambra en la cueva de La Rocío, la misma en la que se "arrancó" en su día Michelle Obama.
Además, Belén Esteban estuvo con el bailaor Juan Andrés Maya, entrevistó a un conocido fabricante de productos sanitarios para la higiene y al escritor Amós Milton (El abogado de Indias), según informaron medio locales.
Antes de Granada, Asturias fue su primer destino, donde participó en la elaboración del famoso queso de cabrales y escanció sidra. Esteban, que prometió regresar "de incógnito y con la familia", estuvo en el concejo de Tineo y se desplazó a Pola de Siero.
Más en Televisión
-
Estos son los 10 pueblos que participarán en ‘El Grand Prix del Verano’: hay uno de Euskadi
-
Melody deja tirado a Broncano en 'La Revuelta' tras su fiasco en Eurovisión
-
La UER apunta al uso de publicidad institucional por Israel para movilizar el televoto en Eurovisión y anuncia medidas
-
Cambio de rumbo en 'El Conquis': el resurgir de los Guabanes y la caída de los rojos