Telecinco pide a la ojd que recatalogue la web de antena 3
donostia. Telecinco solicitó ayer a OJDinteractiva que, conforme a las Normas Técnicas de Control de Medios Electrónicos de Comunicación, se proceda a una reclasificación de las categorías de los medios digitales audiovisuales con el objetivo de encontrar un sistema de medición eficaz y de consenso entre todos los operadores.
En esta línea, la cadena de Fuencarral reclamaba que Antena3.com, cuya página web también suma el tráfico que genera la red social Habbo sea catalogada dentro de Buscadores, portales y comunidades y no en la actual donde aparece en Entretenimiento/Broadcast.
Desde la OJD reconocieron esta situación y se comprometieron a realizar un seguimiento y tomar las medidas oportunas. Entre las iniciativas que manejan está la creación de una nueva categoría o la segregación del mismo en dos brands, en función de las temáticas.
El tráfico de Habbo, que está cedido a Antena3.com desde marzo, supera de manera amplia las visitas que tiene habitualmente la página web de la cadena. Además, no sólo se quedaría en esto, sino que también registra un mayor tiempo de navegación. En el mes de agosto, Habboregistró 10 minutos y 37 segundos por los 4 minutos con 57 segundos de Antena 3.
Más en Televisión
-
Marta Carazo deja RTVE y presenta este viernes su último Telediario
-
Miren Ibarguren habla claro sobre su futuro profesional: "No voy a estar entre vosotros"
-
El presidente de RTVE asume la "responsabilidad profesional" del fracaso de 'La familia de la tele'
-
Las redes sentencian a Lara Álvarez en su nuevo programa de RTVE: "Lleva un palo metido por..."