madrid. John Cobra ha vuelto a hablar tras la infinidad de rumores sobre cuál será el plató en el que aborde su controvertida actuación en la gala de elección del candidato español a Eurovisión 2010. Lo ha hecho desde su blog.
En esta ocasión, Cobra afirma que tiene una oferta de Jesús Quintero (Canal Sur), que "está muy disconforme con la actitud Anti-Cobra", pero declara que "iré a hablar de todo esto al mejor postor".
"Quizás dentro de dos semanas alguien tenga valor de darme la oportunidad de defenderme y no seguir con toda esta censura", añade con gran enfado.
Afirma estar cansado de su contrato: "No cojas el teléfono, no hables, no respires", aunque al mismo tiempo asegura estar "bien asesorado".
Cobra se reitera en sus disculpas a Anne Igartiburu, pero desprecia a José María Íñigo y Pilar Tabares. Al primero, al que se dirige como "ese calvo con peluquín", le reprocha que le recordara que todo artista ha de estar dispuesto a que el público le "parta la cara" sobre el escenario". "Mira Íñigo, que te la partan a ti o a tu padre", apostilla.
Sobre Tabares se pregunta "quién es musicalmente o artísticamente. Yo no la conozco de nada y la suerte la tuvo ella, de hablar conmigo, el hombre mas buscado de España. Si fuera Massiel o alguien grande del mundo de la música" comentaba e una dura crítica.
"Por favor, datos sobre esta señora mayor que me considera afortunado y dice que no le gusta mi canción, tampoco me gustaba a mi su cara y no dije nada", termina su entrada el polémico personaje.
Recordando los hechos, en el momento en el que John Cobra salió al escenario, varios de los asistentes comenzaron a abuchearle, unos gritos que siguieron a largo de toda la canción.
Al término de su actuación se produjo el momento más desafortunado de la final de la gala de Eurovisión 2010: Destino Oslo. El candidato no encajó bien los abucheos de una parte del público, y respondió a ellos con insultos y gestos despectivos y obscenos.