Este lunes, 'El Hormiguero' comenzaba una nueva semana con la visita de Omar Montes.

No es la primera vez que el cantante acude al plató de Antena 3 para hablar de alguno de sus proyectos, y como ya viene siendo habitual en cada una de sus apariciones televisivas, no duda en sacar su lado más divertido y natural dejando unas cuentas 'perlas' para el recuerdo y también para deleite de los telespectadores.

En esta ocasión, el de Pan Bendito charló con Pablo Motos acerca de sus nuevos proyectos profesionales y aseguró que "yo ya no tengo nada que demostrar. Por eso ahora quiero hacer flamenco y dejar de lado el 'reggaetón'. Yo lo que quiero es hacer canciones que el día de mañana las pongan en sus excursiones de los colegios, como hacía yo con Estopa. Si hay calculadoras para qué estudiamos matemáticas".

Sin embargo, el mundo de la canción no es el único ámbito profesional que Omar tiene en mente, de hecho, fue el presentador quien descubrió cuál es la nueva inquietud del cantante, la interpretación.

OMAR MONTES SE COMPARA CON MARIO CASAS

Durante la entrevista, Pablo Motos se interesó por los deseos de Omar Montes de convertirse en actor, sin embargo, el artista afirmó que no es que quisiera convertirse en actor, sino que ya lo era.

"Que quiero no, que ya lo soy. Que dentro de nada se estrena la película que he hecho con Santiago Segura", decía Montes, momento tras el que llegaría la frase más polémica de la noche con la siguiente pregunta del presentador.

"¿Y crees que ganarás un Goya?", le preguntaba el conductor de 'El Hormiguero' sin imaginar siquiera la respuesta que daría su invitado: "¿No lo ganó Mario Casas?", una frase un tanto controvertida, puesto que las palabras del cantante podrían ser malinterpretadas por algunas personas, porque aunque no lo parezca, Omar no se estaba refiriendo a las dotes artísticas del protagonista de 'Contratiempo', sino que se estaba comparando con él a nivel estético y asegurando que él es igual de guapo que Mario.

Sea como sea, lo que queda claro es que autoestima y amor propio a Omar Montes no le falta, solo hay que repasar sus afirmaciones para darse cuenta.

UNA CARRERA IMPARABLE

En el mundo de la canción, Omar no se puede quejar y aunque fueron muchos los que pensaron que sería una moda pasajera y no llegaría a nada, el madrileño ha conseguido posicionarse como uno de los artistas más escuchados en Spotify y también ha probado suerte en televisión participando en programas como 'Supervivientes' o 'El Desafío'.