Chenoa por fin ha cumplido su gran sueño, y ha pasado por el altar junto a su novio, el urólogo Miguel Ángel Sánchez Encinas.

La pareja se casaba el pasado viernes en Mallorca tras más de tres años de relación, en una romántica boda que estaba prevista para mucho antes, sin embargo, tuvo que ser pospuesta en dos ocasiones debido a la pandemia y ahora que por fin ha podido celebrarse, la cantante no ha tardado ni un día en protagonizar un gran momentazo en redes sociales, con una inesperada coprotagonista, Eva Soriano.

EL DIVERTIDO 'MOMENTAZO' DE CHENOA Y EVA SORIANO

Por lo que ha trascendido de la boda de la 'ex triunfita', la ceremonia de su enlace fue de lo más bonita y emotiva y Chenoa lució durante el día dos vestidos espectaculares vestidos de novia.

En cuanto al menú que la pareja ofreció a sus invitados, este incluyó varios productos típicos de Mallorca, mezclados también con productos asiáticos, y aunque la fiesta se alargó hasta altas horas de la madrugada, la artista no tardaba en volver a hacer acto de presencia en las redes sociales, de hecho, lo hacía exactamente a la mañana siguiente.

Chenoa que seguía viviendo uno de los momentos más bonitos de su vida, encontró entre los mensajes sobre su boda unas palabras de la humorista y presentadora Eva Soriano, con la que mantiene una bonita amistad desde que coincidieron en el plató de 'Tu cara me suena'.

"Hoy se ha casado Chenoa y estoy mal", escribía la presentadora en tono de humor, un mensaje que, sin duda, merecía una respuesta a la misma altura, algo que Chenoa no ha dudado en hacer y ha escrito "siempre seré tuya, Eva", siguiendo el juego de la cómica en redes y añadiendo varios emoticonos con cara de risa.

Eva Soriano ya se había acordado de su amiga también en su programa de radio, donde quiso dedicarle unas bonitas palabras en uno de los días más especiales de su vida: "Hablando de cosas importantes, quiero mandar un beso a una persona que está haciendo algo muy importante en su vida, que es casarse. Chenoa, mi Chenoa... Quiero trasladar mi enhorabuena a mi amiga Chenoa y nuestro regalo para ella es música", decía la presentadora aludiendo a su amiga.

La boda de Chenoa y Sánchez Encinas tuvo lugar sobre la 13:30 horas, y contó con la presencia de alrededor de 90 invitados, cumpliendo así con su deseo de tener una ceremonia íntima, tanto, que pidió a los asistentes que acudieran al enlace sin sus teléfonos móviles.