Hace semanas que comenzaron a sonar los rumores sobre un posible embarazo de Mery Perelló y las pistas que ella misma iba dejando, probablemente de forma inconsciente, no hacían más que alimentar aún más las especulaciones, pero hasta el momento nada más se sabía sobre el asunto.

Ahora, parece que la buena noticia por fin se ha corroborado, y es que la revista '¡Hola!' confirma en exclusiva en sus páginas de esta semana que la pareja está esperando su primer hijo.

RAFA NADAL Y MERY PERELLÓ VAN A SER PADRES

Rafa Nadal y Mery Perelló están disfrutando de unos días de vacaciones y han elegido como destino la costa norte de Mallorca que están recorriendo a bordo del catamarán que estrenaron hace dos años.

Las jornadas en el mar del matrimonio han sido captadas por los paparazzi, y entre las imágenes que han conseguido capturar, el medio citado anteriormente publica en su portada una fotografía en la que se puede apreciar la tripa premamá de Mery que ha ocultado durante estos meses.

Por el momento, ni el tenista ni su esposa se han pronunciado públicamente sobre el tema, algo totalmente habitual viniendo de ellos, ya que normalmente prefieren no hacer declaraciones sobre su vida y tan solo comparten algunos momentos puntuales como, por ejemplo, el día de su boda celebrada en 2019.

Rafa y Mery llevan juntos toda la vida y tres años después de darse el sí, quiero han decidido que es el momento perfecto para ampliar con su primer hijo en común.

Tal y como el deportista ya había afirmado en más de una ocasión, nunca ocultó su deseo de ser padre una vez que se retirara de la competición, algo que ya ha hecho, al menos de forma temporal, tras ganar su 22º Grand Slam en la última edición del torneo Roland Garros en París hace solo unas semanas.

Los rumores sobre el embarazo de Mery Perelló comenzaron hace algunas semanas, precisamente durante el citado torneo francés, cuando muchos apreciaron que en la actitud de la joven se podían apreciar algunos signos de cansancio e incluso no pudo reprimir algún que otro bostezo durante el partido de su marido.

Además, tampoco habría pasado desapercibido el cambio de estilo de Perelló en las últimas semanas, con vestidos más anchos de lo habitual, americanas y sudaderas que ocultasen su estado.