Mucho se ha hablado en los últimos meses de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Desde que hace unos meses salieran a la luz unas imágenes del ex deportista en compañía de una mujer que no era la infanta, el escándalo no ha dejado de resonar en todos los medios.

Poco después, los ex duques de Palma hacían público un comunicado en el que anunciaban la interrupción de su matrimonio y desde entonces han iniciado caminos totalmente separados.

Urdangarin ha consolidado su relación con Ainhoa Armentia con la que hace numerosos planes y también alguna escapada, mientras que la infanta Cristina se ha centrado en el bienestar de sus hijos y sigue residiendo con la más pequeña, Irene, la única menor de edad, en Ginebra, lugar en el que al parecer permanecerá hasta que la joven termine sus estudios escolares, actualmente se encuentra cursando primero de bachillerato.

Tras 24 años de matrimonio, la hermana de Felipe VI ha tenido que reconstruir su vida y empezar de nuevo en un escenario totalmente diferente, aunque parece que ahora ya se encuentra preparada para retomar sus planes y su vida y ha hecho borrón y cuenta nueva, o al menos eso es lo que parece en las imágenes que este miércoles publica la revista 'Semana'.

LA INFANTA CRISTINA RETOMA SU VIDA SOCIAL

La revista 'Semana' ha sorprendido a la infanta disfrutando de un plan con amigos, entre los que se encontraban el actor Antonio Resines y su mujer, Ana Pérez-Lorente.

Cristina ha vuelto a Madrid, dejando atrás temporalmente su rutina en Ginebra, ciudad que se ha convertido en un auténtico refugio para ella, y lo ha hecho para retomar su vida social con su círculo cercano "libre y feliz", tal y como indica la publicación citada anteriormente.

'Semana' destaca que la infanta está disfrutando de unos días en la ciudad para volver a conectar con amigos y familiares a los que no veía desde hacía tiempo, de hecho, en las imágenes publicadas por el medio, se puede ver a Cristina acudiendo a una fiesta de cumpleaños en la casa de un matrimonio amigo de ella.

Entre los invitados, destacó la presencia de Antonio Resines, uno de los actores más queridos por el público y que este año ha ejercido como pregonero de las fiestas de San Isidro, desde el balcón del ayuntamiento madrileño, hace tan solo unos días.

La infanta aparece en las fotografías de lo más animada y sonriente a la salida del evento, dando muestras de lo bien que se encuentra en este momento, para marcharse en un coche, quizá hacia el lugar en el que se está alojando durante su estancia.