- Diversas localizaciones exteriores de la Comunidad de Madrid acogen los primeros días del rodaje de Escándalo, relato de una obsesión, la nueva ficción de Mediaset España, que completará las grabaciones en enclaves de la Comunidad Valenciana como Denia, Cullera, Castellón o Valencia capital.

Junto a la pareja protagonista formada por Alexandra Jiménez (La pecera de Eva, El inocente) y el joven actor y modelo Fernando Líndez, completan el reparto los actores Víctor Duplá (La Unidad, Mentiras) y Eve Ryan en los papeles de Antonio y Ainara, marido e hija de Inés (Alexandra Jiménez); Celia Freijeiro (Seis hermanas, Vida perfecta) y el gasteiztarra Iñigo de la Iglesia (Ane; Vitoria, 3 de marzo) como Lola y Paco, matrimonio amigo; y Antonio Gil (La peste, Alba), Carlos Serrano (El secreto de Puente Viejo, Presunto culpable) y Alba Gutiérrez dando vida a Tomás, Mauro y Ana, padre, hermano y cuñada de Hugo (Fernando Líndez), respectivamente, configuran los universos de los dos personajes principales, de los que también forman parte Raúl Peña (Un paso adelante, El secreto de Puente Viejo), Marta Tomasa (El secreto de Puente Viejo), Zoe Romagosa y Will Shephard (Mar de plástico), entre otros intérpretes.

Producida en colaboración con Alea Media y con Aurora Guerra (El secreto de Puente Viejo, Acacias 38) como creadora y productora ejecutiva, Escándalo, relato de una obsesión, tendrá una trama cerrada de ocho episodios.

La ficción de Mediaset narra la historia de Inés, una mujer de 42 años que en un momento complicado de su existencia se sumerge en el mar para acabar con su vida. Por suerte la rescata Hugo, un adolescente del que la mujer se enamora obsesivamente.

En su empeño por que nadie se entrometa en esa relación prohibida con el joven, Inés se irá dejando llevar por sus impulsos y no dudará en tomar decisiones que afectarán irremediablemente a su marido, su hija y a cuantos la rodean, sumiendo a todo su entorno en una espiral de graves acontecimientos.