Tristes noticias para Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. El futbolista portugués del Manchester United y la modelo y empresaria han informado este lunes por la tarde de que ha fallecido uno de los dos hijos gemelos que esperaban. "Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad", señalan ambos en un comunicado conjunto escrito en inglés, portugués y español que han subido a las redes sociales.

"Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos", ha concluido la mediática pareja.

El pasado 28 de octubre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaron que esperaban gemelos. "Nos complace anunciar que estamos esperando gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor. Estamos deseando conocer vuestras caras", escribieron ambos en sus respectivas cuentas de Instagram junto a una foto en la que mostraban dos ecografías.

Cristiano Ronaldo, de 36 años, es padre de Cristiano júnior (nacido en 2010) y los mellizos Eva y Mateo (2017), los tres con embarazos subrogados, y, con Georgina Rodríguez, de 27, tuvo a Alana Martina (2017).