Una niña, de nombre Adhara, se ha hecho la reina de las redes sociales al viralizarse un vídeo subido a TikTok en el que la pequeña se da cuenta de que el conductor del coche en el que viaja no es su padre y el susto que ello le provoca.

La niña, que iba dormida en su asiento de retención infantil en la parte trasera del coche, despierta y empieza a llamar insistentemente "papá, eh, papá" al conductor, al que no le ve la cara y que además está separado por una mampara de seguridad. Cuando su madre le dice que no es su padre, la niña se pregunta: "¿Quién es, quién es ese?", y al explicarle que es el taxista Adhara suelta un "¡ay, tengo miedo!" y se tapa los ojos con las manos.

Pero el miedo le dura poco y la curiosidad por ver y saber le lleva a quitarse las manos de la cara y a observar al conductor, entre las risas de su madre.

@mismellis2019 Quien es ese???????#humor ? sonido original - ???????? ?? ????????????

El vídeo, que se ha hecho viral y acumula casi 3 millones de reproduccions, pertenece a la cuenta @mismellis2009, en la que su madre va relatando en vídeos el día a día de sus pequeños mellizos, Adhara y Alan. Una cuenta que suma más de 525.000 seguidores.