María José Campanario está embarazada de su tercer hijo, pero eso no le va a mantener inactiva. Pese a que los primeros meses de gestación (dio a conocer a principios de diciembre que se encontraba de tres meses) fueron complicados y le dejaron agotada, parece que ahora afronta el embarazo sin mayor problema pese a padecer fibromialgia, y la prueba es que va a ejercer de profesora en un máster de Odontología: el Máster de Formación Permanente en Cirugía Oral, Implantología y Periodoncia que ha preparado un centro de estudios de Sevilla y que cuesta nada menos que 16.000 euros por alumno.

Campanario comparecerá en la recta final de su embarazo, ya que el módulo en el que la mujer de Jesulín de Ubrique va a impartir clases se va a desarrollar los días 16, 17 y 18 de junio, con los siguientes temas: Superficie y diseño de implantes, Historia clínica y aspectos legales, Fisiología y disponibilidad ósea e Indicaciones y contraindicaciones en implantología.

No es la primera vez que la castellonense ejerce de en profesora de un máster. Ya lo hizo en 2018, cuando dio un curso de Fotografía Dental también en Sevilla.