David Bisbal y Rosanna Zanetti han disfrutado de unos días de descanso y relax en un destino de lo más paradisíaco, pero como todo lo bueno, se ha acabado y a la pareja le ha tocado volver a la realidad y retomar sus rutinas.

Sin embargo, aún están en ese momento en el que ya has vuelto, pero tu mente sigue de vacaciones y han querido rememorar los bonitos días que han disfrutado juntos a través de varias fotografías que se tomaron durante el viaje.

Ambos han ido compartiendo algunas estampas desde el paraíso con sus seguidores, pero la última, compartida por el cantante almeriense, ha sido la que más ha llamado la atención y ha conseguido subir la temperatura en las redes sociales.

LA FOTO MÁS SEXY DE DAVID Y ROSANNA

El artista andaluz ha subido a su perfil de Instagram una imagen de lo más sugerente junto a su mujer y ha titulado el post con la expresión que mejor define el momento: "Bum????".

En la fotografía, en la que no se puede ver la cara de ninguno de los protagonistas, Bisbal aparece de frente, mientras se puede apreciar la espalda de Rosanna en un momento privado de la pareja en el que derrochan pasión y, además, ambos presumen de moreno.

La publicación no ha tardado en llenarse de 'likes', acumula casi 200.000, y reacciones de todo tipo entre las que destacan las de algunos amigos del matrimonio como Eva González, que ha sido muy breve y ha utilizado una expresión típica de Andalucía que describe perfectamente el momento: "Arsa".

Sus fans también han querido comentar la imagen y entre las reacciones que se pueden leer en el post destacan los emoticonos de corazones y fueguitos, así como la frase "que viva el amor", que ya se ha convertido en la más repetida.

La protagonista también ha querido dar su opinión sobre la publicación de su marido y se ha mostrado algo ruborizada, aunque se lo ha tomado con mucho humor: "Hey hey hey ?????? fotos privadas ??", escribía la venezolana antes de compartir la foto en sus stories.

LA HISTORIA DE AMOR DE DAVID BISBAL Y ROSANNA ZANETTI

David Bisbal y Rosanna Zanetti se conocieron en 2016 cuando los presentó un amigo en común, y desde entonces no se han separado.

El 18 de abril de 2017 decidieron dar un paso más y formalizar su relación inscribiéndose como pareja de hecho, el paso previo de lo que vendría un año más tarde.

El 2 de julio de 2018 la pareja se casaba en una boda íntima en Segovia, de la que la prensa no se enteró hasta días más tarde, cuándo el cantante decidía compartir algunas imágenes de ese día tan especial.

El enlace se celebró en Los Claustros de Ayllón, una finca situada a unos 70 kilómetros de Madrid en la que se encuentran las ruinas de un antiguo monasterio franciscano de hace más de 800 años.

Un mes más tarde anunciaron que estaban esperando su primer hijo en común, Matteo, que llegó al mundo el 6 de abril de 2019 y el 26 de octubre de 2020 completaban su bonita familia tras dar la bienvenida a su segunda hija, Bianca.