No cabe duda de que el escándalo de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia sigue siendo la noticia del momento, pero, aun así, lleva ya dos semanas repartiéndose los titulares más jugosos con la otra pareja de moda de la prensa del corazón, Antonio David Flores y Marta Riesco.

Hace ya unas semanas que la relación sentimental que el padre de Rocío Flores mantiene con la reportera de 'El programa de AR' salía a la luz, y desde entonces han surgido todo tipo de rumores e informaciones en torno a ello.

Se ha hablado de rupturas entre la pareja, mudanzas, e incluso ha habido declaraciones de amor en directo, y es que Marta Riesco confesaba a Joaquín Prat estar muy enamorada poco después de publicarse la portada que destapaba su romance.

Sin embargo, desde entonces han cambiado muchas cosas y, según adelanta en exclusiva la revista 'Semana', los tortolitos habrían roto definitivamente.

¿RUPTURA DEFINITIVA?

Según el medio citado anteriormente, la decisión de terminar su noviazgo se habría tomado hace escasos días, tras dos años de relación y quizá como consecuencia del revuelo mediático de los últimos tiempos, aunque esa no sería la única razón.

Al parecer Antonio David no perdonaría a su chica la complicidad que muestra con los presentadores y colaboradores, en las conexiones que ha hecho con el plató de 'Sálvame', los principales enemigos del ex guardia civil.

Mientras, los argumentos que sostiene Marta Riesco para tomar esta decisión son muy diferentes, y le reprocha a su novia la cobardía que muestra a la hora de dar por finalizado su matrimonio con Olga Moreno, la que fuera su pareja durante más de veinte años y la madre de su hija Lola.

La ruptura entre ambos parece un hecho según 'Semana', que también apunta que en este momento entre ambos no existiría ningún tipo de contacto.

MARTA RIESCO, DE BAJA LABORAL

Desde que se hiciera pública su relación con el ex colaborador televisivo, Riesco ha repetido hasta la saciedad lo mucho que le gusta levantarse a las cinco de la mañana para ir a trabajar.

Su programa la apartaba de la información del escándalo Urdangarin tras intervenir en 'Sálvame', y protagonizar un duro enfrentamiento con Anabel Pantoja y Marta decidía pedir la baja laboral tras acudir a la clínica López Ibor, especializada en salud mental.

"¿Por qué yo, que estaba feliz hace 15 días diciendo que estaba enamorada, tengo que estar sin ir a trabajar?", era la pregunta que se hacía la reportera después de solicitar la baja y manifestaba que le gustaría que "denunciaríais públicamente el acoso y derribo desde el día que dije que estaba enamorada de Antonio David Flores, todo lo que se me ha hecho hasta el día de hoy. Os pido que os planteéis todo lo que se ha dicho de mí".

Por ahora los protagonistas no han confirmado la ruptura, aunque todo parece indicar que es un hecho y que serían muchas las cosas que tendrían que cambiar para que retomar la relación, la más importante el divorcio entre Antonio David Flores y Olga Moreno.