La familia más grande de Gran Bretaña presenta a su bebé número 21
REINO UNIDO. Sue Radford, la madre de la familia más grande de Gran Bretaña, está embarazada de su hijo número 21, solo unos meses después de que ella y su esposo, Noel, dijeran que el vigésimo bebé sería el último. Se prevé que el nuevo miembro de la familia nazca en noviembre, según informa Sky News. La familia, que está encantada con la noticia, ha compartido su buena noticia a través de las redes sociales, que frecuentan a menudo. En su canal de Youtube han desvelado que el sexo del bebé es niña. "No podemos esperar para dar la bienvenida (al bebé) a la familia, pequeño y precioso", escribían junto a la ecografía de la futura niña. La pequeña será casi 30 años más joven que su hermano mayor, Chris.
Sus progenitores ahora tienen 46 y 42 años respectivamente. Sue fue una madre precoz, dio a luz por primera vez a un niño cuando era una adolescente. Antes, ya había sufrido un aborto de otro niño que se iba a llamar Alfie. Pese a lo jóvenes que eran cuando Sue dio a luz, decidieron conservar a su bebé porque ellos mismos habían sido adoptados. Tres años después llegó la primera niña de la casa, Sophie y fue cuando la pareja comenzó a vivir junta.
Más en Vivir
-
Esta es la bomba nutritiva que ayuda a absorber el colesterol malo y que puedes cultivar en casa
-
Este es el alimento más saludable del planeta: adorado por unos y odiado por otros
-
Las tres contraseñas más usadas en el Estado en 2024 se descifran en un segundo
-
La Filmoteca Vasca, coincidiendo con su 50º aniversario en 2028, será la sede del Congreso Internacional de Archivos Fílmicos