Lagerfeld: 'Adele está demasiado gorda'
PARÍS. Hace unos días, el conocido como káiser de la moda asumió, durante unas horas, el papel de redactor jefe del periódico gratuito francés Metro. Desde esta eventual posición, el diseñador alemán, cuyo nombre real es Karl Otto Lagerfeldt, hizo gala, una vez más, de su afilada y siempre glamurosa lengua viperina.
"En estos momentos es Adele la que triunfa. Está un poco demasiado gorda, pero tiene una cara preciosa y una voz divina. Lana del Rey tampoco está nada mal. Se parece a todas las cantantes actuales. Sale muy bien en las fotos. ¿Resulta superficial por tener implantes? En realidad, no es la única que los lleva", escribía Karl Lagerfeld entre las páginas de Metro.
El director creativo de la mítica casa francesa Chanel tuvo tiempo de dedicar palabras a otras personalidades del panorama internacional como la reina de Inglaterra Isabel II. "Se parece mucho a mi abuela, pero es más sonriente", aseguraba Lagerfeld desde la redacción del diario en París.
El diseñador alemán también es conocido por su faceta de fotógrafo y, curiosamente, por su drástica pérdida de peso. Lagerfeld consiguió perder, hace ya varios años, 36 kilos en tan solo 13 meses. La espectacular y, a la vista de los resultados, efectiva dieta fue diseñada especialmente para el diseñador por el Dr. Jean-Claude Houdret y más tarde publicada en forma de libro titulado La dieta de Karl Lagerfeld.
Más en Vivir
-
Esta es la bomba nutritiva que ayuda a absorber el colesterol malo y que puedes cultivar en casa
-
Este es el alimento más saludable del planeta: adorado por unos y odiado por otros
-
Las tres contraseñas más usadas en el Estado en 2024 se descifran en un segundo
-
La Filmoteca Vasca, coincidiendo con su 50º aniversario en 2028, será la sede del Congreso Internacional de Archivos Fílmicos