Belén Esteban pide disculpas a Mercedes Milá por sus comentarios
MADRID. Y es que la ex de Jesulín de Ubrique ha reconocido sus duras palabras contra Milá después de que la periodista declarase que "una persona que se cree imprescindible hace lo que le da la gana", en alusión a la reiteradas ausencias de la 'princesa del pueblo' en su programa de Telecinco. La reacción de la de San Blas no se hizo esperar y entró en cólera: "Tú que haces Gran Hermano vas a hablar de mí, habla de tu amiga, de la (María José Campanario) Campa".
El presentador del programa, Jorge Javier Vázquez, intentaba mediar sin éxito ante una Belén "harta" de Mercedes Milá: "Y cuidadito con nombrar a mi abuela". Pero tras la tempestad viene la calma y un día después, Belén Esteban ha querido pedir disculpas a la periodista y a la audiencia por el vocabulario utilizado alegando que la enfermedad de su abuela, que sufrió un ictus, es un tema "muy sensible" para ella.
La colaboradora del espacio de Telecinco, que a partir de ahora será "inflexible con el vocabulario", ha revelado que la presentadora de Gran Hermano, que se ha marchado a Cuatro con Diario de..., "está disgustada" y no le ha dolido en prendas volver a pedir perdón: "Simplemente quiero pedirte disculpas a ti y a toda la audiencia".