Telecinco estrena una versión para mayores de "Hombres, Mujeres y viceversa"
MADRID. "Hombres y mujeres y viceversa", el programa de encuentro de parejas conducido por Emma García en las mañanas de Telecinco tendrá una versión para concursantes de 60 a 90 años, "Mujeres y hombres Oro", los fines de semana.
Según informa la cadena en una nota, "Mujeres y hombres Oro", que se emitirá a las 18.00 horas a partir del próximo domingo, demostrará con sus nuevos concursantes "que el amor no tiene edad y que nunca es tarde para encontrar pareja".
El programa mostrará "juegos de seducción, romances, celos y decepciones" en el terreno amoroso, que las parejas -diez hombres y diez mujeres- vivirán ante las cámaras.
Estos mayores "interactuarán mientras se dejan llevar por sus sentimientos y redescubren la chispa del amor en la nueva oportunidad que les brinda el programa", dice Telecinco.
En "Mujeres y hombres Oro" debutan como pareja televisiva el torero Víctor Janeiro y la periodista Beatriz Trapote, que serán "asesores del amor" para el programa, con la misión de aconsejar, alabar o criticar las conductas de los concursantes.
Un ama de casa tradicional, una aristócrata, cantantes y bailarinas forman el elenco de las mujeres seleccionadas, mientras los hombres se presentan como "galanes chapados a la antigua" pero con sentido del humor.
Se incorporarán como escenarios lugares que les lleven a recordar momentos significativos de su juventud y otros donde podrán ver cumplido alguno de sus sueños.
Además, los participantes podrán compartir confidencias y acercar posiciones en "El apartamento", un set anexo al plató principal donde podrán mantener encuentros para conocerse mejor, situaciones que verá el público sin que los protagonistas lo sepan.
Más en Vivir
-
Consejos para controlar el estrés y evitar la caída de pelo
-
“Me parece un milagro que los gaztetxes sigan existiendo”
-
¿Por qué existe el universo en vez de la nada? El CERN arroja luz sobre cómo la materia venció a la antimateria
-
¿Son seguros los suplementos de vitamina D? Los peligros del exceso de este nutriente