Karlos Arguiñano es el cocinero más popular de la televisión y también el que más años lleva asomándose a nuestras pantallas diariamente. Además, suele ser habitual que dé su opinión sobre los temas de actualidad. Esta semana lo ha hecho a cuenta de tamaño del cerebro de Putin.

El cocinero estaba cortando una pella cuando le mandó un contundente mensaje al presidente ruso: “Algunos tenemos el cerebro más pequeño que la coliflor. El que tiene un cerebro más grande es Putin, vaya cerebro que tiene. Este sí que ha salido cabezón. Pesado, pesado”, espetó Arguiñano.

"Si me está oyendo el embajador ruso que le avise de parte de Arguiñano y de la cuadrilla que estamos aquí. Ya le vale. Lo que es el poder y el abuso, es impresionante", comentó segundos más tarde el cocinero haciendo referencia a la Guerra de Ucrania, que comenzó ya hace casi tres meses.

Además, quiso alabar el trabajo de todas esas personas que están colaborando “para que la gente sufra menos” y criticó a aquellos que se están beneficiando de la invasión rusa de Ucrania. "Los únicos que van a salir beneficiados de esta historia son los fabricantes de armas y los traidores de todo. Los humanos a perder. La gente cariñosa a seguir siendo cariñosa, no nos queda otra", concluyó.