En 'El Hormiguero' los invitados suelen ser los únicos y grandes protagonistas de cada entrega, y también los que se llevan todos los piropos y cariño del público, sin embargo, a veces hay excepciones, y una de esas raras excepciones fue la vivida durante el programa de este lunes.

El invitado era Javier Cámara, pero fue Pablo Motos quién se llevó el gran piropo de la noche.

El presentador del espacio de Antena 3, daba comienzo a una semana de entrevistas, aunque lo ha hecho de una forma algo diferente, subiendo a la grada para saludar a una persona muy especial que había entre los presentes en plató.

Tal y como él mismo ha explicado a la audiencia, este lunes se encontraba entre el público una fan muy fiel tanto al programa de entretenimiento como al propio conductor televisivo, por lo que no ha dudado en subir hasta el lugar donde ella se encontraba para saludarla y protagonizar un momento de lo más divertido, y que ha sido muy comentado.

PABLO MOTOS SE ENCUENTRA CON SU MAYOR FAN

Pablo Motos subía por sorpresa a saludar a su fan que se mostraba muy entusiasmada con el gesto del presentador y no ha dudado en piropearlo: "¡Qué guapo eres!", le ha dicho su seguidora, que ha añadido lo importante que Motos es para ella, asegurando que "eres como de mi familia, eres como mi tío", una frase que no ha dejado indiferente a nadie y ha provocado las risas de los presentes y del propio presentador.

Sin embargo, aunque este momento con su fan fue uno de los más comentados de la noche, no acabó ahí y cuando volvió a bajar para colocarse en su sitio se llevó más de un 'zasca' por parte de sus compañeros.

Jorge Salvador ha sido el primero en pronunciarse, parando el programa para comentar con mucha ironía que "¿ha dicho qué guapo eres?", un comentario que él ha preferido pasar por alto, pero no ha sido tan fácil hacerlo cuando fue su propio invitado, Javier Cámara, quién también le ha soltado un nuevo 'zasca' con la misma pregunta.

Entre risas, Motos sí contestaba está vez diciendo que: "Ha dicho que me dejéis en paz, que tengo mi público".

Sea como sea, ahora el presentador ya tiene una nueva anécdota que sumar a todas las vividas durante estos años en plató, aunque normalmente él no suele ser el protagonista de este tipo de muestras de cariño por parte de los fans en directo, sí que está acostumbrado a protagonizar todo tipo de anécdotas y a dar su opinión sobre casi todos los temas de actualidad desde el programa.