Ion Aramendi fichaba hace unas semanas por el reality de Telecinco, 'Supervivientes', y se ponía al frente de los debates del concurso, celebrados los domingos bajo el título 'Conexión Honduras', un nuevo trabajo que suponía su vuelta a Mediaset tras unos años en TVE, cabe recordar que el periodista comenzó su carrera televisiva como reportero de 'Sálvame' y colaborador de 'Hable con ellas'.

El presentador anunciaba la noticia en sus redes sociales asegurando que "vuelvo a la cadena donde nací para afrontar nuevos retos y desarrollar nuevos proyectos, estoy muy ilusionado y, sobre todo, agradecido a quien me toca decir adiós y a quien vuelvo a decir hola", una ilusión que compartía con su mujer, María Amores, que expresaba su emoción ante el nuevo reto profesional de su marido: "Estoy muy feliz porque sé que a él este proyecto le hace mucha ilusión y este cambio de rumbo le motiva y le ilusiona. Tus éxitos son mis alegrías, siempre".

Ahora, con motivo de la emisión de la última entrega de 'El cazador' en la que participa, aunque ya la grabó hace algún tiempo, Aramendi ha querido despedirse tanto del equipo como del público con unas palabras de agradecimiento.

ION ARAMENDI SE DESPIDE DE 'EL CAZADOR'

Ion Aramendi ha hecho gala de su gran sentido del humor y ha recordado uno de los sketches más populares del dúo cómico 'Martes y 13', 'café tacilla', para decir adiós al programa de TVE.

Junto al vídeo de la parodia, el comunicador describía su etapa en TVE como "dos años y medio maravillosos", y daba "un millón de gracias", tanto a sus compañeros como a la cadena, "por la oportunidad, la confianza y por este regalo de proyecto", sin olvidarse de la audiencia a la que dio las gracias "por estar ahí cada tarde y hacernos crecer día a día".

La publicación no ha tardado en llenarse de 'likes' y mensajes llenos de muestras de cariño tanto de los seguidores de Ion como de sus compañeros de profesión.

"Gracias, Ion, Eskerrikasko!", decía Anne Igartiburu, mientras Frank Blanco destacaba su "gran trabajo y yéndote por la puerta grande. ¡Felicidades!", y la cuenta oficial de 'El cazador' escribía un bonito mensaje de despedida al vasco: "Gracias a ti por tu esfuerzo y cariño desde el principio, te queremos", rezaba el mensaje.

Aramendi cierra así su etapa en TVE y ya está disfrutando al máximo de su nuevo reto en Telecinco, dónde ha comenzado con muy buen pie y ha conseguido conquistar a los seguidores de 'Supervivientes' desde el primer día, de hecho, las redes no tardaron en caer rendidas a sus pies y destacaron la ilusión, el buen talante y el gran trabajo del periodista al frente de 'Conexión Honduras'.

Por su parte, 'El cazador' estrena su octava temporada con nuevo presentador, el periodista gallego, Rodrigo Vázquez.