- Miguel Bosé visitó hace unos días el set de rodaje de la serie sobre su vida que se ha grabado en Madrid y se mostró satisfecho y feliz de como se está construyendo un proyecto que cuenta con su apoyo y al que ha dado total libertad, según contaron a Efe sus creadores.

"Estuvo muy cariñoso y fue un momento muy bonito", señaló la CEO de Shine Iberia, Macarena Rey, una de las productoras implicadas en el proyecto. Bosé visitó el set para rodar "un vídeo promocional" y presenció el rodaje de una de las escenas. "Está muy contento con el casting y con todo el tema musical. Por lo perfeccionista que es, lo que más respeto me daba es no defraudarle en la parte musical y cuando le enseñé las primeras grabaciones de José Pastor (el actor que encarnará a Bosé en su etapa de juventud) le fascinó y dijo ¿de dónde habéis sacado a este chico?", explicó Rey.

La visita se produjo a comienzos del mes de abril, un par de semanas antes del fin del rodaje de este biopic . "Conocerlo fue muy guay. Es un tipo muy amable", aseguró el joven actor José Pastor, coprotagonista junto con Iván Sánchez, que interpreta al Miguel Bosé más adulto.

Según Macarena Rey, la serie es un proyecto que arrancó hace años, aunque no comenzó a materializarse hasta unos meses antes de la pandemia. "Miguel y yo somos muy amigos hace muchos años y yo siempre le he dicho que tenía que contar su vida, pero es una persona tan reservada...". Sin embargo, finalmente accedió por "la confianza" que tiene en los creadores. "Se ha abierto en canal contándonos todo, sus miedos, sus errores, sus sueños... todo", comentó Rey.

La ficción cuenta la vida de Bosé desde que comienza a actuar hasta que se convierte en padre.