Iñaki López y Cristina Pardo protagonizan un 'rifirrafe' en 'Más vale tarde': "Es tu culpa, íbamos muy bien"

Los presentadores del programa de La Sexta han tenido una pequeña 'bronca' en directo

02.05.2022 | 10:31
Iñaki López y Cristina Pardo.

Desde que tomaron las riendas del programa de actualidad de La Sexta, 'Más vale tarde', Iñaki López y Cristina Pardo han mostrado día tras día su buena sintonía y la buena relación que existe entre ambos. 

Sin embargo, es prácticamente imposible estar de acuerdo en todo siempre. Eso es lo que les ha pasado a los presentadores durante la última entrega del espacio televisivo y han terminado protagonizando un pequeño 'rifirrafe' mientras hablaban con Dani Mateo durante su habitual conexión con 'Zapeando'. 

CRISTINA PARDO ECHA LA 'BRONCA' A IÑAKI LÓPEZ


Como cada día, el presentador de 'Zapeando' daba paso a una pequeña conexión con 'Más vale tarde', para que los conductores del espacio de actualidad avanzaran algunos de los temas que tratarían durante la tarde. 

" Seguimos en 'Zapeando', pero por muy poquito rato ya, porque hay que dar paso a la gente que sabe todo lo que está pasando en España y en el mundo, nuestros compañeros de 'Más vale tarde', Cristina Pardo e Iñaki López. ¿Cómo estáis?", daba paso Dani Mateo con un tono de lo más animado. 

Pardo seguía la estela del presentador de 'Zapeando' y comentaba en el mismo tono alegre: "Muy bien. Oye, s omos muy afortunados porque, como tenemos un programa que dura hasta las 20:00 horas, nosotros, en días, como hoy, nos libramos de la operación salida. Querríamos irnos, pero algo bueno tiene que tener", bromeaba.

Iñaki López reafirmaba el comentario de su compañera: "Fíjate, tiene algo bueno nuestro programa. Bueno, ¿vosotros el lunes estáis?", preguntaba a Mateo, ante lo que el humorista contestaba de forma afirmativa, y López seguía bromeando: "Mira, qué bien. No estaremos tan solos en casa. Nos decís si preferís mocho o bayeta, porque más programas en directo no quedan. Así nos distribuimos las labores", comentaba con mucho humor el vasco. 



Una vez metidos en materia, ambos presentadores comenzaron a hablar de los temas que tratarían en 'Más vale tarde', y además de los desplazamientos que se llevarían a cabo durante el fin de semana, López daba un dato que no hizo mucha gracia a su compañera y aseguró: "L o último, en la Feria de Abril de Sevilla, que comienza oficialmente el día 1 de mayo, las casetas estarán un 25% más caras debido a la carestía del aceite. No podemos dar buenas noticias ni cuando nos lo proponemos", mientras Cristina Pardo exclamaba: "¡ Es tu culpa! Íbamos muy bien. No sé por qué has metido esa 'morcilla'. ¡Íbamos muy bien, Iñaki!", una 'recriminación' a la que se sumaban algunos de los colaboradores del programa, como Quique Peinado, que le decía al periodista que " ves alegría y la quieres chafar". 

" Yo creo que dice 'estos que no acaben ni un día con buen tono'", decía Pardo, que cortaba rápidamente los intentos de Iñaki de intentar explicarse y exclamaba: " ¡Calla! ¡Que te calles ya!", dando el tema por zanjado. 

noticias de noticiasdegipuzkoa