La guerra de Ucrania copa titulares día tras día y sigue manteniendo en vilo tanto a Europa como al resto del mundo. Cada día se llenan páginas y páginas hablando de lo que acontece en el país aún gobernado por Zelensky y que sigue siendo cruelmente bombardeado mientras siguen negociando la paz con la delegación rusa.

Como todos los espacios televisivos desde hace casi 20 días, 'El programa de Ana Rosa' contaba a todos sus espectadores las últimas novedades respecto al conflicto y para ello conectaba con una mujer ucraniana residente en Kiev.

LA BRONCA DE UNA UCRANIANA A 'EL PROGRAMA DE AR'

El matinal de Telecinco, ahora presentado por Ana Terradillos, conecta desde el inicio de la guerra con varios ciudadanos ucranianos que han decidido quedarse en su país y luchar de una u otra forma para ayudar y poder salir vencedores.

En esta ocasión, era el turno de Olga Tarnovska, con quién el espacio televisivo ya había conectado en otras ocasiones, y que había estado muy atenta a las palabras de los presentes en el plató de Telecinco y quiso hacer público su desacuerdo con el pesimismo que mostraba gran parte de la mesa de tertulianos.

"Buenos días. Qué tristeza me da escucharos, qué gente de poca fe. Ucrania está deteniendo a un ejército muchísimo mayor que este y estáis hablando de nuestra derrota y de desintegración, por favor. Un poquito más de optimismo, que estamos aquí con las bombas y mucho más seguros de nuestra victoria que allí vosotros", aseguraba molesta a los que la escuchaban desde 'El programa de AR' y dejaba clara su postura a la audiencia.

Ante el rapapolvo de Tarnovska, los tertulianos decidieron reflexionar sobre sus palabras y atendieron al mensaje de la mujer, que aún resiste en Kiev, un grito de esperanza lanzado al mundo para que nadie dude de la lucha de su pueblo.

Los trabajadores del programa de Mediaset terminaron asegurando que la mujer tenía razón y terminando cambiando en cierto modo su opinión.

ANA TERRADILLOS DA LA RAZÓN A LA INVITADA

Ana Terradillos escuchó atentamente los argumentos de Olga y respondió que "qué razón tienes, qué serenidad y qué ánimo transmites. Bueno, no tú sola, todos los que estáis allí y conectáis con los medios de comunicación prácticamente todos los días", admitía la presentadora, antes de que la invitada pasase a explicar como es ahora su día a día.

"Estoy bien, pero estamos en guerra. Nos estamos acostumbrando a las bombas. La gente ya ni baja a los refugios, únicamente en situaciones de emergencia. Nos están pidiendo que empecemos a trabajar en la retaguardia los que podamos para mantener el país", explicaba, dando algunos detalles sobre la situación.