'Lazos de sangre' ha dedicado su espacio este miércoles a la figura de Lina Morgan con un reportaje que recorría su vida, plagado de entrevistas inéditas a quienes mejor la conocieron incluyendo a su chófer y heredero universal, Daniel Pontes y también a su gran amiga, Ana Obregón.

La madre de Aless Lequio se sentó en el plató del programa conducido por Boris Izaguirre para recordar a la artista, Lina Morgan, pero también a la persona, María de los Ángeles López Segovia, nombre real de la actriz.

LA RELACIÓN DE LINA MORGAN Y ANA OBREGÓN

A lo largo del reportaje, los espectadores han podido conocer más a fondo a la que fue uno de los rostros más queridos por el público. Lina Morgan siempre tuvo claro que quería dedicar su vida a hacer reír a los demás, y no solo lo consiguió sino que no le fue nada mal y enseguida se convirtió en una estrella de la comedia y de los escenarios.

Durante su carrera hizo grandes amigos, entre ellos Ana Obregón. La presentadora y actriz quiso tener un gesto con su amiga, fallecida en 2015 a los 78 años, y se sentó por primera vez en un plató de televisión en directo desde antes de la muerte de su hijo en mayo de 2020, aunque ya había vuelto al trabajo, de hecho presentó las campanadas del año pasado junto a Anne Igartiburu, experiencia que repetirá de nuevo en 2021, y participó en el programa 'Mask singer'.

Ana Obregón únicamente ha tenido buenas palabras hacia la que fuera su amiga y ha dejado claro que aunque ambas eran grandes estrellas entre ellas jamás existió ningún tipo de rivalidad. Ana ha asegurado que Lina fue "mi amiga y mi maestra. Desde el primer momento fuimos almas gemelas. Cada minuto con ella era un regalo, era inmensa". La popular presentadora no ha querido dejarse nada y ha contado con detalles cómo fue su relación y cómo llegaron a ser amigas: "Yo venía de una separación, de Alessandro Lequio, y ella de la muerte de su hermano. Conectamos y era mi paño de lágrimas en ese momento. Yo me abrí con ella y ella se abrió conmigo."

La madrileña también quiso recordar cómo vivió poder compartir trabajo con ella: "Fue un honor trabajar y estar a su lado en el Hostal Royal Manzanares", una de las series más vistas de la televisión en su momento.

LA VIDA AMOROSA DE LINA MORGAN

La vida personal de Lina Morgan fue en muchos aspectos todo un misterio durante su vida. 'Lazos de sangre' siempre trata en sus entregas la vida profesional de sus protagonistas pero también la personal, y esta vez no podía ser menos.

Uno de los temas de los que se habló en el programa fue de la orientación sexual de la recordada cómica. La actriz Mónica Pont comentó que Morgan era bisexual, Norma Duval afirmó que estuvo a punto de casarse con un chico y Ana Obregón prefirió no pronunciarse sobre este punto aunque aseguro que hablaba con ella de su vida afectiva, pero no estaba dispuesta a revelarla. Además, antes de dar por concluida su intervención en plató, Ana dejó claro que "a mí de esto no me gustaría hablar, no me interesa nada. Si queréis, cuando me vaya habláis de lo que queráis. Ella no quiso hablar de este tema de su orientación sexual".