TOM HOLLAND IMPARABLE

Tom Holland está de moda. Junto a Timotheé Chalamet forman el dúo más deseado del Hollywood actual y ninguno de los dos para de acumular proyectos y estrenar películas. Si hace unas semanas veíamos a Timotheé compartir alfombra roja con Zendaya durante la promoción de 'Dune', ahora le ha tocado a Tom Holland compartir photocall con ella, quién además de compañera de reparto también es su actual pareja.

La pregunta más repetida durante la promoción de 'Spiderman: No way home' ha sido si Tom Holland volverá a interpretar al hombre araña en futuras entregas, pero el actor prefirió hablar sobre otros temas y sorprendió anunciando un nuevo trabajo que nada tiene que ver con el universo Marvel.

Holland no quiere que lo encasillen y tras haber interpretado a Peter Parker en varias ocasiones, podría haber llegado la hora de ceder el testigo y cambiar radicalmente de registro, o al menos eso es lo que parece tras sus últimas declaraciones.

Tom ha sido Peter Parker, también lo veremos interpretando a Nathan Drake en 'Uncharted' y la mayor sorpresa de todas: será Fred Astaire en un 'biopic' sobre la leyenda del Hollywood dorado.

ACTOR VERSÁTIL

Para Tom Holland el baile y el canto no son una disciplina nueva y sabemos que los domina bien, ya ha dado buena muestra de ello en varias ocasiones.

Amy Pascal, directiva de Sony Pictures ya había anunciado que la productora apostaría por el actor británico en su próximo proyecto asegurando que "es la persona más trabajadora que conozco". Ahora, ha sido él mismo quien lo ha confirmado, aunque ha asegurado que todavía no ha podido leerse el guion.

Sin duda, la elección de Holland para el papel no ha sido casual, actualmente no hay muchos actores que reúnan las capacidades y la versatilidad necesaria para interpretar a un genio como Astaire.

Tom ya interpretó en el pasado a Billy Elliot en un musical en el West End londinense, y nunca podremos olvidar su magnífica y divertida actuación de Rihanna en Lip Sync Battle, así que estamos seguros de que bordará los números musicales y de baile a los que se enfrenta en su nueva película.

FRED ASTAIRE ESTÁ DE MODA

Pero Tom Holland no es el único, parece que la figura de Fred Astaire se ha puesto de moda. En paralelo a la película que protagonizará el protagonista de Spiderman, Amazon prepara también un proyecto sobre la legendaria figura de Hollywood titulado 'Fred&Ginger'.

En este caso será Jamie Bell, quién interpretó al Billy Elliot original el encargado de dar vida al personaje, mientras que Ginger Rogers estará en manos de la conocida actriz Margaret Qualley.