La quinta temporada de La casa de papel será la última. Netflix cerrará este año la serie más exitosa que han tenido nunca en el catálogo y que ha enamorado a millones de fans de todo el mundo.

Tras cosechar un éxito inimaginable, el proyecto está llegando a su fin con las últimas grabaciones, por lo que el actor Álvaro Morte, que da vida al personaje más carismático de la serie, El profesor, se ha despedido de la serie con un emotivo mensaje:

"Dejando por última vez el plató de La casa de papel. Sobran las palabras. Agradecido por tanto, por todo. A los fans (los primeros, por supuesto), a todo el equipo de Vancouver Media y Netflix. Y a ti, querido Profesor. Echaré de menos pasarlo tan bien contigo. GRACIAS", ha subido el actor en Instagram junto con un vídeo donde se le puede ver emocionado.

>/div>

Para Morte, que comparte pantalla con la actriz Itziar Ituño, La casa de papel ha marcado un antes y un después en su carrera. Nacido en Cádiz en 1975 ha participado en series como Hospital central, Aída, Cuéntame cómo pasó, Amar es para siempre o El embarcadero, todas series muy populares. Sin embargo, fue La casa de papel laserie con la que consiguió la popularidad desde su estreno en 2017.