Un periodista de la Sexta ha sido agredido en directo con un palo mientras se encontraba informando acerca de las aglomeraciones en la playa de la Concha, en Donostia.

El reportero del programa Más vale tarde, Miguel Ángel Ambrosio, trataba de informar de la situación de la playa de La Concha, ya que, según las normas del Ayuntamiento de Donostia, no está permitida la estancia en la playa dos horas antes y dos horas después de la pleamar. Así cuando se encontraba informando ha sido increpado por un joven que portaba un palo.

El joven se ha acercado en actitud amenazante al reportero. "Estamos en directo", le ha advertido el periodista, a lo que el hombre la ha contestado: "Lárgate de aquí, ¿qué haces?, que te vayas, hijo de puta".

"Es vergonzoso, qué barbaridad, un intento de agresión por tratar de contar lo que está pasando", ha exclamado Mamen Mendizábal, presentadora del programa. "Es una imagen inaceptable, no podemos hacer otra cosa que denunciarlo. Espero que lo esté viendo la Policía", lamentaba la periodista.