Square Enix ha anunciado hoy ‘Life is Strange: True Colors’, un nuevo título de la famosa serie desarrollado por los creadores de ‘Before the Storm’ en colaboración con Square Enix External Studios. Ha sido la artista musical y estrella de las redes sociales mxmtoon la encargada de presentar el juego durante el evento ‘Square Enix Presents’. Interpretada por la actriz Erika Mori, en esta ocasión viajaremos a Haven Springs con Alex Chen, que siempre ha ocultado su maldición: el poder de la empatía extrema, una habilidad sobrenatural para sentir, absorber y manipular los sentimientos intensos de los demás, que percibe como auras de colores. Tras la muerte de su hermano, supuestamente accidental, Alex debe aprender a controlar su poder para descubrir la verdad y los secretos que oculta un pueblo pequeño.

La exploración de Haven Springs estará acompañada de temas musicales exclusivos, con nuevas canciones de mxmtoon y Novo Amor y una gran cantidad de canciones licenciadas de artistas como Radiohead, Phoebe Bridgers o Gabrielle Aplin.

Pero las novedades de ‘Life is Strange’ no terminan aquí, ya que durante el evento también se ha anunciado ‘Life is Strange Remastered Collection’, una colección que contendrá las ediciones remasterizadas de ‘Life is Strange’ y ‘Life is Strange: Before the Storm’, con gráficos y animaciones mejoradas. La colección estará disponible a finales de este año dentro de ‘Life is Strange: True Colors Ultimate Edition’ y también por separado.

“Ha sido un verdadero honor volver al dinámico, emotivo e impactante mundo de Life is Strange. Estamos encantados de compartir esta nueva historia con el mundo; una historia sobre la empatía, las relaciones humanas y lo difícil que es encontrar un hogar. Gracias a todos los avances que hemos hecho desde Life is Strange: Before the Storm en cuanto a técnicas narrativas, tecnología de desarrollo e interpretación vocal, será posible sumergirse en el fascinante mundo de Life is Strange: True Colors como nunca antes”, apuntaba Jeff Litchford, vicepresidente de Deck Nine Games.

A diferencia de entregas anteriores, por primera vez en esta serie no habrá que esperar para jugar a los próximos episodios, sino que será posible disfrutar de ‘Life is Strange: True Colors’ de un tirón. Estará disponible el 10 de septiembre de 2021 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X|S y PC a través de Steam además de Google Stadia. No olvides echar un vistazo al tráiler del anuncio.