Belén Esteban ingresa de nuevo en el hospital y tiene ya fecha para la operación

Tras aplazarse la intervención por unas úlceras, se espera que pase por el quirófano este viernes después de romperse tibia y peroné

05.05.2022 | 21:43
Belén Esteban tras su caída y su llegada al hospital este jueves en ambulancia.

Belén Esteban ya tiene fecha para su operación. Y parece que esta va a ser la definitiva. Desde que el lunes 25 de abril se rompiera la tibia y el peroné mientras emulaba una prueba de Supervivientes (colgarse de una barra metálica y aguantar el máximo tiempo posible, que en su caso fueron cuatro segundos) en el plató de Sálvame, la Princesa del pueblo no ha recibido ninguna buena noticia.

Lydia Lozano y Belén Esteban, emulando la prueba de 'Supervivientes'. Ahora las dos tienen huesos rotos.

En primer lugar por la gravedad de la lesión. Después, porque en un principio los médicos decidieron que no hacía falta operarla (la gran preocupación de Belén Esteban era pasar por el quirófano) pero más tarde cambiaron de opinión. Y finalmente porque, cuando ya había ingresado en el hospital para la intervención, a última hora, el pasado viernes, los cirujanos decidieron suspenderla debido a la aparición de unas llagas y úlceras en su piel a consecuencia del yeso de la escayola. Quisieron evitar posibles infecciones en el quirófano y aplazaron la operación.

Belén Esteban, llegando al hospital la semana pasada para una operación que después se aplazó.

Este jueves la madrileña ha vuelto a ingresar en el hospital. Si en la anterior ocasión lo hizo cubierta con mantas en la camilla para que no se le viera su rostro, esta vez la ambulancia ha entrado por el garaje, con lo que no ha necesitado ni taparse. Y en principio la intervención quirúrgica está prevista para este viernes 6 de mayo. Si todo va bien, Belén Esteban, que según sus más íntimos está muy baja de moral y ni contesta los mensajes, debería necesitar entre seis y ocho semanas de recuperación.

noticias de noticiasdegipuzkoa