La reina Letizia acostumbra a alternar en su vestuario ropa de prestigiosos diseñadores con prendas low cost. Y cuando vistes ropa asequible de tiendas que están por todas partes corres el riesgo de coincidir con alguien que haya tenido el mismo gusto que tú.

Tenía que pasar y ha pasado. Ha sido este miércoles en Mérida, donde Letizia Ortiz ha entregado unos premios que llevan su nombre y que reconocen el esfuerzo y la labor de personas, empresas y entidades para avanzar en la plena inclusión de las personas con discapacidad. Y entre las galardonadas estaba Inmaculada Vivas, distinguida por su trayectoria profesional en el trabajo de las personas con discapacidad, así como por su trayectoria académica e investigadora en el ámbito jurídico.

La casualidad ha sido que Vivas llevaba el mismo vestido que la reina, quien se ha dado cuenta de ello cuando ha entrado al auditorio y ha mostrado su sorpresa. Pero no le ha incomodado la situación y después, al entregarle el premio, se ha abrazado con ella y han posado muy sonrientes.

La prenda es un vestido bicolor, blanco y negro, sin mangas, con abertura en la falda y cinturón negro, de Mango, que cuesta 49,99 euros y que todavía está a la venta, aunque seguro que se agota rápidamente, como cada vez que la reina viste ropa de marcas low cost.