La puntería de Griezmann fuera del campo: sus tres hijos nacieron el mismo día

Mia, Amaro y Alba, fruto de su relación con la beratarra Erika Choperena, llegaron al mundo el 8 de abril de diferentes años

18.10.2021 | 09:43
Griezmann, con su mujer, Erika Choperena, y su hija mayor, Mia.

Antoine Griezmann, futbolista francés del Atlético de Madrid (y exjugador de la Real Sociedad y Barcelona) acostumbra a marcar bastantes goles desde su posición de delantero, tanto en sus clubes como con su selección, con la que hace unos días se proclamó campeón de la Liga de Naciones al derrotar en la final a España. Pero al parecer su puntería no se limita al césped: el futbolista galo tiene ya tres hijos a sus 30 años de edad, con la tremenda casualidad de que los tres nacieron el mismo día (el 8 de abril) de diferentes años. Mia (2016), Amaro (2019) y Alba (2021) son fruto de su relación con la beratarra Erika Choperena, con la que se casó en 2017 en Toledo y con la que forma una sólida pareja tras diez años juntos después de conocerse durante la estancia de Griezmann en Donostia.

¿Hay alguna razón que justifique esa asombrosa coincidencia de fechas? El propio futbolista trataba de argumentarlo en una entrevista con el periódico francés Le Figaro. "No tengo una pócima mágica para explicarlo, pero cuando uno está tranquilo, relajado en vacaciones, sin presión ni partidos ni entrenamientos, las cosas suceden de forma natural". Y naturalmente se ahorra dos fiestas de cumpleaños cada año; con una conjunta para los tres hijos tiene suficiente.

noticias de noticiasdegipuzkoa