Chiara Ferragni y Fedez tienen a su segunda hija, Vittoria

Contrariamente a la tradición italiana, la pequeña llevará tanto el apellido del padre como el de la madre

23.03.2021 | 11:26
La influencer italiana Chiara Ferragni en 2019.

La influencer italiana Chiara Ferragni y su marido, el rapero Fedez, anunciaron hoy en redes sociales el nacimiento de su segunda hija y desvelaron su nombre: "Nuestra Vittoria", publicaron ambos en sus respectivos perfiles de Instagram.

Ferragni, con casi 23 millones de seguidores en la red social, dio a luz este martes en Milán tras 39 semanas de embarazo y después de varios días bromeando sobre el inminente nacimiento de la pequeña. "¿No ha nacido todavía?", escribía ella ayer mismo en su cuenta.



Vittoria es la segunda hija del rapero y la influencer, cuyo hijo mayor, Leone, que acaba de cumplir 3 años, se ha convertido en el máximo protagonista y la estrella de los perfiles de Instagram de sus padres.

Fue, de hecho, el pequeño Leo el encargado de anunciar el embarazo de su madre con una tierna foto que Ferragni y Fedez subieron a las redes y en la que sujetaba una ecografía.

Contraria a la tradición italiana de poner a los hijos solo el apellido del marido, Ferragni explicó ya con el nacimiento de Leone que Fedez y ella habían decidido dar a sus pequeños tanto el apellido del padre, que llama Federico Lucia, como el de la madre.

La familia Lucia Ferragni crece así hasta los cuatro miembros y, con el nombre de Vittoria, se desvela una de las incógnitas mejor guardadas del embarazo de la influencer.

Fedez, que participó a principios de marzo en la última edición del Festival de Sanremo a dúo con Francesa Michielin con la canción "Chiamami per nome", lució una camisa de Versace con las cuatro iniciales de los miembros de su familia: "F", de Fedez; "C", de Chiara; "L", de Leone, y la misteriosa "V".

Las reacciones de los seguidores de la pareja no se han hecho esperar en las redes sociales, donde los 'me gusta' a la foto de Vittoria ya se cuentan en millones y los comentarios de enhorabuena, en cientos de miles.