Lara Álvarez (Gijón, 1986) es una de las presentadoras que siempre está en el candelero del amor: fue pareja de Fernando Alonso (y de Sergio Ramos, y de Dani Martín, y de Adrián Lastra...) y está dispuesta a hacer una especie de desfile de bikinis en Supervivientes a perpetuidad.

1 Vergonzosa. Así se definía en su juventud Lara, cuando era alumna de Periodismo y nunca pensó en la televisión. Creía que se le subirían los colores de pura vergüenza y que la radio era una opción mejor. Viéndola ahora, quién lo diría.

2 Su mentora. Siempre ha considerado a Nieves Herrero como la persona que la colocó en el camino acertado cuando a los 19 años le ofreció ser colaboradora de Hoy por ti en Telemadrid. Fue el empujón que necesitaba.

3 Última ruptura. Mira que ha tenido amores famosos, y no para. El último, con el que también ha roto, es el modelo Andrés Velencoso.

4 Empresaria de diseño. Cada modelo que luce la asturiana se convierte en tendencia. A modo de inversión ha creado una firma de moda que represente su estilo, que define como fresco y juvenil.

5 Aventurera. No solo pone en riesgo su corazón interno, también le encanta arriesgar en cuanto a deportes para corazones físicos a prueba de bomba, como por ejemplo saltar en paracaídas, actividad que no rehúye. También le gustan el pádel, el surf y el submarinismo.

6 Familiar. Siempre se ha considerado una mujer muy familiar. Sus padres y su hermano son esenciales en su vida. También lo fue su abuela y en honor a ella lleva un tatuaje en la nuca: una orquídea.

7 Hermano y perro. Es fan de las redes sociales y suele mostrar sus preferencias personales. Su gran amigo es su hermano Bosco, pero también sale fotografiada con su padre y a menudo con el ser no humano que más le quita el aliento: su perro Choco.

8 Otros sueños. De pequeña quería ser cantante; de hecho entona muy bien y en cuanto tiene ocasión se lanza y no hay quien la calle. El periodismo le robó este sueño.

9 Independiente. Defiende su lugar en el mundo laboral a capa y espada. Continuar en Supervivientes le costó su relación con Fernando Alonso: él quería tenerla a su lado; ella no aceptó y todo se fue al garete.

10 Vacaciones. La presentadora estuvo en Honduras durante los días de confinamiento. Tras regresar a Madrid, hizo las maletas para pasar las vacaciones de este año en Asturias, su tierra y lugar que adora.