Almudena Cid se sincera y desvela si quiere una nueva relación

La ex gimnasta ha vuelto a hablar de su relación con Gálvez y ha desvelado si está abierta al amor

11.05.2022 | 11:48
Almudena Cid.

Almudena Cid ha reaparecido en un acto público muy sonriente, y se ha sincerado con la prensa, volviendo a hablar, una vez más, de su relación Christian Gálvez

La ex gimnasta ha disfrutado de unas vacaciones en Ibiza dónde ha disfrutado de los primeros días de calor del año y ha desconectado de la rutina. 

Ahora, ha vuelto a su día a día y ha querido hablar de cómo se siente tras pasar unos meses muy duros después de su separación de Christian Gálvez. Almudena ha vuelto a reiterar el consuelo que encontró en su trabajo en el teatro para superar la ruptura: "El teatro me ha arropado, me ha salvado, me ha dado confianza, creo que mi sentimiento de compromiso es tan fuerte y ha sido tan fuerte que es lo que me ha hecho ver a mí lo comprometida, que soy con la vida, conmigo misma", destacaba Cid haciendo gala de su gran opinión sobre sí misma. 



¿ESTÁ ABIERTA AL AMOR?


Almudena Cid también ha explicado las facetas de sí misma que está descubriendo tras el duro trance. 

" Estoy viéndome yo de otra manera. Vamos teniendo la percepción de la vida según somos y estamos, y ahora mismo me estoy descubriendo, estoy entrando en rincones míos que no había entrado nunca. Estoy transitando en la soledad, sosteniéndola, sin necesidad de nada. Lo único que he echado de menos es a mí, y ya me he encontrado", ha dicho, haciendo alusión, como ya ha hecho en otras ocasiones, a que no se sentía valorada en su relación, y en su opinión solo ella estaba poniendo de su parte. 

La ex gimnasta ha reconocido que la separación fue muy dura para ella y la posterior publicación de la nueva relación del presentador con su compañera de cadena, Patricia Pardo, la hundió, sin embargo, parece que ahora ha logrado centrarse en sí misma y en sus nuevos proyectos, y ha decidido intentar mantener nuevas actitudes más positivas ante la vida. 



Preguntada sobre sus ganas de comenzar una nueva relación, Cid ha admitido que le ha costado mucho pasar página, por lo que, por el momento, no está abierta al amor. 

" Lo estoy superando y gestionando gracias a que dentro del deporte viví algo parecido, la soledad, el rechazo lo viví en el deporte ya y no es tan ajeno, en la vida existe esto. Con quien tengo que estar bien es conmigo, a quien tengo que conocer bien es a mí, a quien tengo que cuidar y mimar es a mí", explica y respecto a sus ganas de enamorarse afirma rotunda que " me estoy enamorando de mí. Me estoy descubriendo", zanja la ex deportista. 

noticias de noticiasdegipuzkoa