Desde que se confirmó la participación de Nacho Palau en 'Supervivientes', la expectación respecto a lo que contaría o no de su relación y posterior ruptura con el que fuera su pareja durante más de 26 años, Miguel Bosé.

El escultor ha preferido mantener un perfil bajo en el concurso y se mantiene al margen de cualquier tipo de discusión o salida de tono que pueda producirse en Honduras, sin embargo, de vez en cuando se sincera con algunos de sus compañeros y cuenta algunos detalles de su vida personal.

Hace unos días, el valenciano revelaba que fue muy feliz durante sus años de relación con el conocido cantante, aunque puntualizó que la ruptura fue muy difícil y se sintió desprotegido.

Ahora ha vuelto a hablar de Bosé, concretamente de la familia que formó junto a él y de sus hijos.

NACHO PALAU HABLA DE SU ACUERDO CON MIGUEL BOSÉ

Palau ha encontrado en su compañera Desi a uno de sus grandes apoyos y con ella se ha sincerado en esta ocasión y ha hablado de sus hijos.

Antes de meterse de lleno en el tema de su familia, Nacho contó a su compañera la ocasión en la que su madre acudió a un plató de televisión sin su consentimiento.

"Ella fue porque sabía lo que me estaba costando ganarme el dinero y porque se lo ofrecieron a ella y quería echarnos una mano. Yo no quería ir a la tele, quería pasar de todo, trabajar y vivir mi vida. Lo que pasa que la vida es jodida y todo te cuesta una barbaridad. Y no es tan malo", le explicó a Desi, y reveló que después de mucho tiempo luchando consiguió reunir a sus cuatro hijos por unos días, aunque "me tocó muchas vacaciones con los niños, trabajando. Volvía a casa y tenía a los cuatro niños con mi madre que no sabía qué hacer", y añadió que "la putada era esa que al trabajar no podía pasar todo el tiempo que quería con ellos".

El dinero ha sido uno de los principales alicientes de Nacho Palau para embarcarse en la aventura de 'Supervivientes', y así dar una vida mejor a los niños.

El superviviente se acuerda constantemente de sus hijos y ya sueña con reencontrarse con ellos: "Estás pascuas me tocaban a mí, pero al venirme aquí Miguel me pidió si podían irse con él", revelaba sobre el acuerdo que mantiene con Miguel Bosé por el bien de sus hijos y destacaba que "me he movido por ellos", dejando de manifiesto que todo lo que hace lo hace pensando en lo mejor para sus hijos.