El 2022 ha empezado de la mejor manera posible en casa de los Flores. Tras un 2021 lleno de compromisos profesionales y celebraciones familiares, entre ellas la boda de la hija mayor de Lolita, el nuevo año parece que también vendrá cargado de alegrías.

Elena Furiase acaba de desvelar que está embarazada de su segundo hijo junto a su marido Gonzalo Sierra, según adelanta en exclusiva la revista ¡HOLA!. Un bebé que llegará para llenar de felicidad el hogar del matrimonio, inundar de alegría a su abuela, Lolita Flores, y convertirse en el mejor compañero de juegos de su hermano Noah.

UN BEBÉ MUY DESEADO

Elena Furiase y Gonzalo Sierra han anunciado que están esperando su segundo hijo a través de las páginas de la revista ¡HOLA! y han dado algunos detalles sobre la buena noticia.

La actriz se encuentra en el segundo trimestre de embarazo, y ya ha superado la etapa más crítica de la gestación, además, ha expresado lo feliz que se siente ante la llegada de un nuevo miembro a la familia, aunque aún no ha desvelado si espera un niño o una niña.

El bebé ha sido un niño muy buscado por la pareja que ya había confesado en varias ocasiones su intención de darle un hermano a su hijo Noah: "Siempre nos lo hemos planteado, incluso antes de pensar en boda. Queríamos que Noah fuese un poquito más grande para asumir ese papel de 'el mayor'. Queríamos que tuviera su momento de gloria todavía. No descartamos tener otro u otra", decía el matrimonio durante el reportaje de su boda.

UNA ABUELA FELIZ

Lolita, la madre de Elena Furiase, también ha expresado en multitud de ocasiones lo mucho que disfruta de su papel de abuela por lo que seguro que ha recibido encantada la noticia de la llegada de un nuevo nieto.

Sin duda, será el mejor bálsamo para dejar atrás los problemas de salud y también los problemas profesionales derivados de la pandemia que han afectado sobre todo a su faceta como productora de teatro.

El bebé llegará al mundo el próximo verano si todo va según lo previsto, y según fuentes cercanas a la pareja, a la abuela del pequeño le haría especial ilusión tener una nieta: "Qué seáis muy felices, os quiero mucho y que me deis una nieta pronto para ponerle lazos y pintarle los labios", pedía la cantante con mucho humor a su hija y a su yerno durante su enlace. LA BODA DE ELENA Y GONZALO

Este segundo embarazo llega solo cuatro meses después de la boda de la pareja, que celebró un precioso enlace en la localidad gaditana de Vejer de la Frontera, al que acudieron más de 200 invitados. La celebración duró hasta altas horas de la madrugada, y como no podía ser de otra forma, no faltó el flamenco, la emoción, las lágrimas, las sorpresas y la alegría.