Las relaciones son complicadas, eso es algo que sabe todo el mundo, pero también es cierto que a la mayoría de la gente le encanta enterarse de los nuevos romances, y también de las rupturas, no nos vamos a engañar, aunque en este caso solo vamos a hablar del lado positivo.

2021 llega a su fin, apenas quedan 48 horas para dar por finalizado otro año, de nuevo marcado por la pandemia y las restricciones, pero también por otras cosas más positivas, una de ellas ha sido la infinidad de parejas famosas que nos han dejado estos doce meses.

En muchos casos han sido una auténtica sorpresa y en otros ya nos lo esperábamos y contábamos los días para que los protagonistas lo hicieron oficial, entre todas ellas, hay cinco que han ocupado muchos titulares y se han colado en la lista de parejas 'top' del momento, aunque hay muchas más con las que también soñamos.

Estas son las cinco que hemos seleccionado, como las más 'top' de 2021:

JENNIFER LÓPEZ Y BEN AFFLECK

Si hay una pareja que se ha convertido en el bombazo del año a nivel mundial, esa ha sido la formada por el protagonista de 'Pearl Harbor' y la diva del Bronx.

El notición acaparó titulares, hizo correr ríos de tinta y desató todos los flashes del planeta para captar la mejor imagen de ambos juntos.

En realidad, ellos no son nuevos en esto del amor y es que, la que se han dado en 2021, es su segunda oportunidad juntos. Tras ser una de las parejas que marcó una época en los 2000, el actor y la cantante decidieron emprender caminos separados, ambos se casaron y tuvieron hijos, pero parece que nunca llegaron a olvidarse del todo, porque casi 20 años después lo han vuelto a intentar y no les va nada mal.

Los gestos de complicidad, cariño, los besos en público y los románticos paseos son una constante en cualquiera de sus apariciones, y según ha contado Ben Affleck la boda podría estar cerca ¿se vestirá JLo de blanco en 2022?.

MARÍA PEDRAZA Y ÁLEX GONZÁLEZ

No es ningún secreto que los sets de rodaje tienen todos los elementos necesarios para que surja el amor, y de hecho, ha habido y habrá infinidad de parejas de actores cuya historia nazca en su lugar de trabajo.

Eso es precisamente lo que les ha ocurrido a María Pedraza y Álex González.

Tras dar por finalizada su relación con Jaime Lorente, María y Álex se conocieron en primavera mientras grababan la segunda temporada de la serie 'Toy Boy' y surgió el amor.

Aunque ninguno de los dos ha confirmado con palabras públicas su relación, si nos han regalado fotos compartiendo días de verano, un divertido viaje a Disney y además no paramos de ver comentarios en sus muros de Instagram en tono cariñoso.

Parece que lo de estos dos va muy en serio, y les deseamos toda la felicidad del mundo.

MAXI IGLESIAS Y STEPHANIE CAYO

El verano es época de cambios, y si no que se lo pregunten a Maxi Iglesias.

El actor vio como la etapa estival de 2021 traía el amor a su vida en forma de la guapísima modelo y actriz, Stephanie Cayo.

El rumor de una relación entre ambos no tardó en surgir, pero ellos son más de jugar al despiste y han estado mareando la perdiz durante meses con frases un tanto ambiguas o hablando solo de amistad.

Eso sí, ahora ya tenemos clarísimo que lo que hay entre los dos es puro amor, y es que han sido los propios protagonistas los que decidían gritarlo por fin a los cuatro vientos hace tan solo unas semanas a través de Instagram, dónde compartieron unas fotografías de lo más románticas.

ZENDAYA Y TOM HOLLAND

Es cierto que ya hemos hablado de lo bien que surge el amor en los sets de rodaje hasta la saciedad, pero es que lo de este set es otro nivel, es definitivamente un imán para las relaciones.

La protagonista de 'Euphoria' y el intérprete de Spider-Man no son los primeros actores de las películas del hombre araña que se enamoran, de hecho, todos, absolutamente todos los actores que han dado vida al superhéroe se han enamorado del interés amoroso de Spider-Man, es decir, de sus respectivas compañeras de rodaje.

En base a esto, tenemos malas noticias para Zendaya y Tom, y es que ninguna de las anteriores parejas sigue junta actualmente, aunque esperamos que ellos tengan más suerte.

Por ahora se les ve más que enamorados, así que les deseamos lo mejor y que su relación dure mucho tiempo, ¡ojalá, siempre!.

ROSALÍA Y RAUW ALEJANDRO

El cumpleaños de Rosalía trajo consigo un regalo único, y no solo para la artista, también para todos sus fans que vieron como la catalana confirmaba por fin, imagen mediante, su relación con el cantante puertorriqueño Rauw Alejandro.

Una relación que llevaba ya tiempo siendo un secreto a voces, y desde entonces no paramos de verlos juntos: viajes, cenas, dedicatorias románticas e incluso alguna foto en el Instagram (hasta hace poco, secreto) de la intérprete de 'Con Altura'.

Cada día están más felices juntos.

¿Con qué nuevas parejas nos sorprenderá 2022? ¡El amor está en el aire!