La Navidad es una época marcada por la ilusión, la magia y la alegría, especialmente para quién tiene la suerte de tener niños en casa en estas fechas.

Son días que se viven de forma especialmente intensa y eso es exactamente lo que le ha ocurrido a Paula Echevarría. La actriz y su pareja, Miguel Torres, se han desplazado hasta Asturias, concretamente a Candás, lugar de nacimiento de Paula, para disfrutar de la Nochebuena en familia y celebrar la primera Navidad del pequeño de la familia, su hijo Miki, que nació el pasado mes de abril.

UNA NAVIDAD ESPECIAL

Con niños la Navidad es especial y más si es la primera. Por eso, Paula Echevarría no dudó en compartir un divertido momento de su familia durante estas fiestas.

La protagonista de 'Velvet' compartió unas fotografías en su Instagram en las que presume de su mini Papá Noel, Miki, que a sus ocho meses posa de lo más simpático junto a sus padres.

Echevarría quiso acompañar la imagen de una felicitación navideña y dedicó unas palabras a su hija Daniella, que estaba pasando la Nochebuena en Cantabria junto a su padre, David Bustamante:"¡Feliz Navidad! (Me falta uno de mis mochuelitos para que la felicidad sea completa, pero ya cuento los minutos)" decía la intérprete.

Miguel Jr. no pudo disfrutar de su primera Nochebuena en compañía de su hermana, a la que adora, tal y como ha explicado Paula Echevarría en más de una ocasión y existe una conexión única entre ambos.

Sin embargo, al pequeño no le faltó atención y estuvo de lo más entretenido jugando junto a sus primas, las dos sobrinas que tiene la actriz, Leire y Aitana, que no escatimaron en atenciones y lograron fascinarlo con un peluche de Mickey Mouse.

Parece que Miki se lo pasó en grande durante las celebraciones, tanto, que terminó agotado y dormido en brazos de su progenitor, que no dudó en bromear sobre la imagen en sus redes sociales:"Ser Papá Noel en temporada alta no sabéis lo que cansa" escribía divertido Miguel Torres junto a una foto con su hijo.

El pequeño Miguel es el único niño en su familia materna y puede presumir de ser el centro de atención de las chicas de la casa, sus primas Leire y Aitana y su hermana Daniella.

CUATRO AÑOS DE AMOR Y UN HIJO EN COMÚN

Miguel Torres y Paula Echevarría comenzaron su relación hace casi cuatro años, y en la primavera de este año daban la bienvenida a su primer hijo en común.

La actriz y el comentarista deportivo están a punto de cerrar el año que los ha convertido en una familia y comenzarán el 2022 con un nuevo motivo para celebrar, su cuarto aniversario.

El 1 de enero de 2018 decidieron apostar por su historia de amor semanas después de un encuentro en el cumpleaños de una amiga que ambos tenían en común, dónde se dieron cuenta de que había una conexión especial entre ellos.

La propia Paula contó que estuvieron hablando por teléfono durante más de cinco horas y se dieron cuenta de que lo suyo era diferente: "nos dimos cuenta de que ahí había algo mucho más grande que una amistad" y decidieron darse una oportunidad y comprometerse a "respetarnos y siempre sumarnos el uno al otro" explicó en su momento la protagonista de 'Gran Reserva'.