Alba Carrillo y Canales Rivera acaban el año de la mejor forma posible y protagonizan la portada del nuevo número de la revista SEMANA que llega este miércoles a los kioscos.

La revista desvela en exclusiva que los colaboradores son la nueva pareja sorpresa del año que está a punto de terminar, y muestra imágenes de ambos juntos por las calles de Madrid durante una noche, en la que según SEMANA se comieron a besos y durmieron juntos.

PLAN CON AMIGOS Y NOCHE JUNTOS

Ambos, tanto Alba Carrillo como Canales Rivera, trabajan actualmente como colaboradores de televisión del grupo Mediaset.

El torero fue uno de los concursantes del reality de Telecinco 'La casa de los secretos' y también actúa esporádicamente como colaborador de 'Sálvame'.

Alba, por su parte, es colaboradora en el programa de Sonsoles Ónega, 'Ya es mediodía Fresh' y fue la defensora de su madre, Lucía Pariente, en plató durante la participación de esta en el mismo concurso que Canales, 'La casa de los secretos'.

Parece que coincidir en el reality de Telecinco presentado por Jorge Javier Vázquez les ha permitido conocerse y comenzar una relación que los ha convertido en el último bombazo de la prensa del corazón en 2021.

Según las informaciones de SEMANA, la pareja se dejaba ver en compañía de un grupo de amigos en un restaurante madrileño, imágenes que la revista pudo captar para ofrecerlas en exclusiva este miércoles. Las fotografías muestran los gestos de complicidad que se dedican el uno al otro o cómo el torero posa su mano sobre la cintura de la modelo en actitud cariñosa.

Aunque por lo visto la cosa no quedó ahí, y la pareja no quiso conformarse con una cita con amigos, por lo que decidieron continuar el plan fuera del local y a solas una vez concluida la cena.

UN PASEO Y UN BESO

La velada continuó para la recién estrenada pareja por las calles de Madrid, dónde dieron rienda suelta a su pasión.

Los objetivos de la revista SEMANA pudieron captar varios instantes de la romántica noche.

Alba Carrillo y Canales Rivera estuvieron charlando fuera del restaurante al que acudieron con amigos y se dedicaron románticos gestos a la puerta del local. Además, tampoco escatimaron en risas, miradas cómplices e incluso se dieron un beso en los labios, la prueba definitiva que confirma su relación.

Tras la cena, acudieron a una discoteca y más tarde cogieron un taxi que los llevó hasta el hotel en el que pasaron la noche, imágenes que también se pueden ver en el número de esta semana de la revista.

UNA NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Parece que ambos quieren darle una nueva oportunidad al amor tras sus últimas rupturas.

Alba Carrillo terminó su relación con el periodista Santi Burgoa el pasado mes de septiembre tras dos años y medio de relación, mientras que Canales Rivera dio por finalizado su noviazgo con su última pareja antes de entrar en 'La casa de los secretos', dónde coincidió con la que había sido su amante, Cynthia Martínez.