Tragedia - La famosa presentadora de televisión británica, Caroline Flack, fue encontrada muerta a los 40 años, según lo comunicó ayer su familia: “Podemos confirmar que nuestra Caroline ha muerto hoy 15 de febrero. Pedimos a la prensa que respete la privacidad de la familia en este momento tan difícil”. Y según su abogado se trata de un suicidio.

En 2009 la presentadora conoció al príncipe Harry y tuvieron un corto romance que apenas duró unos meses. Antes del romance, mantuvo una relación con el cantante Harry Styles.

Hasta hace poco Caroline presentaba el reality Love Island en la cadena ITV, un formato similar a La isla de las tentaciones. Sin embargo, dejó el programa tras ser arrestada por agredir presuntamente a su pareja, Lewis Burton. La británica se declaró inocente en una primera comparecencia pero tenía pendiente ir a declarar el 4 de marzo. Por el momento, el juez le había impuesto una orden de alejamiento que seguía vigente. A pesar de esto, el tenista Burton compartió el pasado 14 de febrero, día de San Valentín, una foto de ambos con el mensaje “Te quiero”, dando a entender que su relación no se había acabado.

Tras conocer su muerte, Lewis le ha dedicado unas emotivas palabras en las que deja ver su profundo dolor. “Mi corazón está roto, teníamos algo muy especial. Me faltan las palabras, tengo tanto dolor y te echo tanto de menos. Sé que te sentías segura conmigo, siempre lo decías. No pienso en nada más cuando estoy contigo y no podía estar allí esta vez y me sigo haciendo preguntas y preguntas”, escribía el tenista junto a una imagen de los dos abrazados en una terraza junto a la playa. “Seré tu voz, cariño, y prometo que haré todas las preguntas que tu querrías y conseguiré las respuestas. Nada podrá traerte de vuelta pero intentaré que estés orgullosa de mí todos los días”, continuaba Burton para finalizar con un “te quiero con todo mi corazón”.

No es la primera vez que este programa tiene que lamentar una noticia de estas características ya que dos exconcursantes, Sophie Graydon y Mike Thalassitis, se quitaron la vida en 2018 y 2019 respectivamente. - N.G.